lunes, julio 4, 2022

¡INTENTÓ FUGARSE! LE DIERON DE BAJA al secuestrador de Franyeli Guerrero

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

En medios digitales y redes sociales se corrió la versión según la cual el presunto autor intelectual del secuestro de Franyeli Guerrero perdió la vida

El ex funcionario del CICPC y abogado, Ernesto Javier Sierra Dávila, era trasladado de Barinas a Caracas a los fines de seguir el proceso por el caso del secuestro de Franyeli Guerrero. Sin embargo, se corrió la especie de que el sujeto intentó fugarse y murió en el intento.

“Muere en presunto enfrentamiento cuando era trasladado a Caracas, Ernesto Javier Sierra Davila, implicado en el secuestro de Franyeli Guerrero. Funcionarios del Cicpc lo trasladaban en una unidad oficial con destino a Caracas. En el km93 de la ARC, según información policial”, publicó el periodista Román Camacho en Twitter.

A Franyeli Guerrero, de 24 años la rescataron el pasado 19 de mayo, en una finca abandonada, ubicada entre los poblados rurales de Arauquita y Pueblo Nuevo, municipios Rojas y Arvelo Torrealba del estado Barinas.

Lea también: CICPC INVESTIGA entorno familiar de joven Franyeli Guerrero VIDEO-IMPACTO VENEZUELA

¿Quién era Ernesto Sierra?

El pasado viernes fue capturado  Ernesto Sierra, expolicía y abogado penalista, quien sería dueño de la finca La Corraleja, en el municipio Rojas del estado Barinas.

En esta zona fue donde ocurrió el rescate de la joven que fue secuestrada el pasado 30 de diciembre en la urbanización Altos de Barinas, en la entidad llanera.

Lea También: Esta es la cantidad de dólares que exigían los secuestradores de Franyely Guerrero

¿Cuánto pedían?

Uno de los datos que se conoció luego de su liberación es que los captores desde el 30 de diciembre hasta el día del rescate, exigían la misma suma de dinero, 750.000 dólares.

Cabe destacar que el  pago que no se hizo y la joven fue rescatada gracias a la aprehensión de un hombre, que delató el lugar donde mantuvieron cautiva a la víctima por 140 días.

De acuerdo a las versiones de prensa funcionarios sorprendieron en la vivienda a una mujer que fungía como cuidadora, quien está presa y a la orden del Ministerio Público para ser imputada por secuestro.

Este fue el grupo de CICPC que logró el rescate
Este fue el grupo de CICPC que logró el rescate. Foto: Twitter
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x