martes, agosto 16, 2022

¡EN SU REINAUGURACIÓN! Se desploma puente en México, heridos el alcalde de Cuernavaca y su esposa

Tras la caída del puente, todos los heridos están fuera de peligro

El alcalde de Cuernavaca, en México, José Luis Urióstegui, su esposa y funcionarios cayeron de un puente colgante que colapsó cuando era reinaugurado en la barranca de Amanalco.

A través de un comunicado se informó que el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, quien cayó del puente colgante colapsado, tiene lesiones leves y está fuera de peligro.

Lea También: ¿LOS DEJARÁN CRUZAR? 80% de los integrantes de la caravana de migrantes son venezolanos

La prensa local informar que después de que a este mediodía colapsó el puente colgante del Paseo Ribereño cuando era reinaugurado, el gobierno de Cuernavaca informó que la esposa del presidente municipal, Luz María Zagal Guzmán, también cayó del puente colgante por lo que fue trasladada a un centro hospitalario de Cuernavaca.

Entre las personas lesionadas hay una gran cantidad de funcionarios, ya que se trataba de la reinauguración del puente colgante, reseña Azteca TV .

Entre ellos destacan varios regidores que son Patricia Torres Rosales, Wendi Salinas Ruiz, Mirna Mireya Delgado Romero y Fernando Carrillo Alvarado.

Lea También: ¡SEÑALAN AL TREN DE ARAGUA! Sexto implicado en el asesinato de Marcelo Pecci no pagó completo al sicario

 ¿De quién es la culpa?

Por su parte, el gobierno de Morelos lamentó el colapso del puente colgante ubicado en la barranca de Amanalco en el municipio de Cuernavaca.

A través de un comunicado detalló que el lugar cuenta con dos puentes, uno peatonal y otro colgante que es el que colapsó esta tarde.

Añadió que en el proyecto se construyó el puente con una estructura metálica, en la cual se designaron 985 mil 768 pesos para esta parte del proyecto.

Además de pintura en herrería por una cantidad de 144 mil 403 pesos; una caseta de vigilancia por 24 mil 50 pesos; la ejecución de sanitarios públicos, por una cantidad de 79 mil 303 pesos y un monto total de la inversión tres millones 410 mil 729 pesos.

Enfatizó que el puente colgante que colapso, no estuvo incluido en este proyecto.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x