jueves, junio 30, 2022

¡PIERDE LA VIDA POR UN CELULAR!  Apuñalan a una adolescente venezolana en plena calle en Colombia

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Una riña terminó con un saldo trágico, para una niña venezolana que fue atacada por una colombiana en plena calle; la trasladaron a un centro asistencial, pero no aguantó

La pérdida de un celular desató una riña entre dos jóvenes adolescentes, en Bucaramanga, al punto que una de ellas colombiana, de 15 años de edad, atacó con un arma blanca a la otra de 16 años de edad, de nacionalidad venezolana.

La gravedad de las heridas que le propinaron a la venezolana, le cegaron la vida, ya que pese a ser atendida en un centro médico en Bucaramanga; no aguantó.

Lea también: Ataque de sicarios a una familia venezolana deja un muerto y cuatro heridos en Barranquilla

El deceso de la adolescente venezolana ocurrió el pasado sábado tras una riña violenta con arma blanca.

El hecho es investigado por las autoridades locales en Bucaramanga, porque presuntamente la riña fue provocada por la pérdida de un teléfono.

Las versiones de prensa indican que la víctima, fue atacada con un cuchillo por la otra adolescente, cuando se cruzaron por la calle, en el barrio Estoraques.

La madre de la víctima, Vanessa Martínez, pidió todo el peso de la ley para la agresora; al tiempo que detalló que su hija fue citada vía redes sociales para el encuentro en el que perdió la vida.

Asimismo, hizo un llamado de conciencia a los vecinos y a la ciudadanía en general a llamar a la policía en caso de pelea o riñas entre niños y adolescentes, y de esta manera evitar tragedias como la que esta viviendo ella con la perdida de su hija.

Lea También: ¡TRAGEDIA EN RÍO HACHA! Muere ahogada niña venezolana

Migración venezolana en Colombia

De acuerdo a las cifras oficiales de Migración Colombia, al mes de mayo más de 2 millones 189 mil ciudadanos venezolanos iniciaron los trámites para regularización.

Migración Colombia asegura que cerca del 52 %, equivalente a más de un millón 138 mil, ya se les ha autorizado su Permiso por Protección Temporal (PPT).

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x