jueves, agosto 18, 2022

Ataque de sicarios a una familia venezolana deja un muerto y cuatro heridos en Barranquilla

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Autoridades colombianas investigan el ataque perpetrado por unos sicarios en contra de una familia venezolana en Barranquilla

Una familia venezolana radicada en Barranquilla fue atacada por dos sujetos que arribaron a una vivienda en el sector de El Golfo, del barrio La Pradera, con sendas armas de fuego y soltaron una ráfaga de disparos.

De acuerdo con la prensa local, en el sangriento hecho perdió la vida un hombre y cuatro personas más están heridas, todos de nacionalidad venezolana y miembros de una familia.

El ataque sicarial acabó con la vida de  Brayan Eduardo Gutiérrez Camacaro, de 23 años, natural de Ciudad Ojeda (Venezuela), quien recibió un balazo en la parte izquierda del abdomen.

Gutiérrez Camacaro fue trasladado al Camino Suroccidente del barrio El Pueblo, donde se produjo su deceso poco tiempo después de haber ingresado.

Se pudo conocer que el hoy occiso hace un mes llegó a la capital del Atlántico, proveniente de Maicao, La Guajira.

Cabe destacar que las víctimas son familiares y residían en ese sitio, ubicado en la carrera 15 con calle 122, hace aproximadamente dos meses.

Lea también: ¿HORA CERO?  Mega caravana a EE.UU. preparan 11 mil venezolanos varados en México

Cuatro heridos de gravedad

Asimismo, resultaron heridos y fueron trasladados al mismo centro asistencial: Yomagda Lissett Reyes Sarmiento, de 44 años, también natural de Ciudad Ojeda. La mujer recibió un disparo en el abdomen.

Además, un joven de 17 años, que fue atacado con cinco impactos de bala: cuatro en la pierna derecha y uno en el glúteo izquierdo.

Lea También: ¡TRAGEDIA EN RÍO HACHA! Muere ahogada niña venezolana

Mientras que Yureima Carolina Salas, de 40 años, natural de Maracaibo, presentó laceraciones en el ojo izquierdo y en la pierna izquierda.

 También resultó herido  Leonel Alejandro Camacaro Reyes, de 23 años, también oriundo de Ciudad Ojeda, quien fue herido con dos tiros en la espalda y tres en el abdomen.

 Los casos más graves fueron los de  Yomagda y Leonel, quienes se encuentran en delicado estado de salud y están siendo atendidos en el Hospital General de Barranquilla.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x