sábado, agosto 13, 2022

¡TRAGEDIA EN RÍO HACHA! Muere ahogada niña venezolana

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Una inocente niña perdió la vida al intentar sacar agua de un tanque; la pequeña vivía con su abuela paterna. Los padres de la menor se encontraban en Venezuela al momento del suceso  

Una pequeña de cinco años de edad, de nacionalidad venezolana, perdió la vida cuando intentaba sacar agua, de un tanque, para bañarse. Se trata de Daniellys Alejandra Fernández Saltaren, quien vivía con su abuela en Río Hacha, Colombia.

El trágico hecho ocurrió el domingo cerca de las 4:30 de la tarde, en el barrio Cosecha de la Comuna 10 del Distrito de Riohacha.

Lea También: Migrar para malvivir: una realidad para muchos venezolanos en Colombia

Lo que pasó

Según el relato de uno de sus tíos, la pequeña fue al tanque (piscina) a buscar agua para bañarse, esto porque su abuela estaba indispuesta.

Se pudo conocer que la niña recibió la instrucción de ir a buscar el agua en el baño, sin embargo, cuando lo encontró ocupado; Daniellys Alejandra fue a la piscina a sacar el agua directamente.

Todo parece indicar que el recipiente pesaba mucho y el cuerpecito desapareció, y perdió la vida de esta manera.

Lea También: ¡MACABRO! Descuartizaron a adolescente venezolano: arrojaron sus restos por varias partes de Lima

Vivía con la abuela

Dainellys Alejandra Fernández Saltarén, vivía en Colombia con su abuela paterna. Sus padres eran Alexandro Fernández y Yessica Saltarén.

 Ambos llegaron este lunes a Riohacha provenientes del Venezuela, donde se encontraban con sus otros hijos, reseñó Hoy Guajira.

Un dato importante de esta historia es que la primera persona que se percató del cuerpo sin vida fue quien ocupaba el baño.

Esta persona encontró a la niña en la piscina, inmediatamente dando aviso a su abuela que se encontraba mal, ya que padece de hipertensión arterial.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x