viernes, septiembre 24, 2021

«Ministro al horno el plato preferido» de los colombianos, según Duque

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

Una vez aceptada la renuncia de la exministra de las TIC, Karen Abudinen las redes sociales y medios digitales se hicieron virales con cualquier cantidad de comentarios, a los cuales Duque les respondió que ese era el plato preferido de Colombia

Tras la curiosa frase del «plato preferido» de los colombianos según Iván Duque en evidente defensa de la exministra de las TIC, Karen Abudinen, las redes sociales se llenaron de miles de comentarios en torno al tema.

Una vez que aceptó su carta de renuncia, el primer mandatario se refirió a la Moción de Censura que Abudinen enfrentó en la Cámara de Representantes y cuestionó a quienes forzaron su salida.

Lea También: ¡RENUNCIA MINISTRA DE DUQUE! «Me retiro con la esperanza de que la justicia tomé las decisiones pertinentes»

 “En este país uno de los platos favoritos de muchas personas es comer ministro al horno y creen que los problemas en Colombia se resuelven con que alguien ponga la cabeza”.

Así lo afirmó el jefe de Estado en una entrevista con el colombiano.

Cabe recordar que en días anteriores, el presidente había defendido a Abudinen, asegurando que no era corrupta y que denunció oportunamente a Centros Poblados por el contrato con la cartera de Tecnologías de Información y Comunicaciones.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓