miércoles, agosto 17, 2022

«LLUVIA DE SILLAS SABATINA» Simpatizantes del oficialismo sacan a empujones a Juan Guaidó en Cojedes

El líder opositor estaba reunido con seguidores en un local en el sector Retazos de la ciudad de San Carlos, cuando lo sacaron a empujones, golpes y «silletazos» del lugar

La historia vuelve a repetirse. Este sábado #11Jun un grupo de presuntos simpatizantes del oficialismo irrumpieron en un local del barrio Retazos de la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes, para sacar a empujones, golpes y «silletazos» al líder opositor Juan Guaidó.

Nuevamente, las redes sociales fueron testigos de un altercado dentro de un local, donde un grupo de personas con camisas rojas irrumpen de manera abrupta en la reunión y lanzan contra Guaidó cualquier cantidad de epítetos e insultos.

Le puede interesar: «NO ESTAMOS PARA CHISTECITOS»: Juan Guaidó ruega que tomen en serio su acuerdo de salvación

Mientras Guaidó se levanta de la mesa y se dirige hacia la puerta, es abordado por hombres y mujeres, quienes comienzan a golpearlo y empujan hasta sacarlo del local.

En simultáneo, otros agreden a los seguidores de Guaidó y lanzan algunas sillas, asemejando lo ocurrido en días pasados en una población del estado Zulia, casualmente también un sábado, donde la lluvia de sillas fue más intensa.

La realidad de Juan Guaidó

El líder opositor Juan Guaidó no negó ni certifico el hecho. Utilizó sus redes sociales para indicar que «hay amenazas», además de mostrar su encuentro con algunos de sus seguidores en sectores populares de Cojedes.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Victor Julio Medina

Eso de que fueron militantes chavista es falso. Fue su misma gente de Voluntad Popular que saben que ese delincuente es un Juanito Alimaña y lo echaron como lo que es: una rata, con las disculpa de esos animalitos.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x