martes, agosto 16, 2022

OPOSICIÓN VS CHAVISMO EN ZULIA: se fueron a las manos, volaron sillas y se dijeron de todo – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Un sábado de altura para la política en Venezuela, se registró este sábado en horas de la mañana de este sábado, en la cancha múltiple Hidalgo Herrera del sector Cuatricentenario. Les contamos los detalles …

Una batalla campal se registró en la cancha del sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Bustamante luego que afectos al oficialismo arremetieron con los integrantes de la oposición.

Los opositores realizaban una actividad a propósito de la visita de Juan Guaidó a la ciudad de Maracaibo.

Los primeros datos los dio a conocer el comunicador social Jhorman Cruz, a través de su cuenta en la red social Twitter, quien colgó un video que se regó como la pólvora en redes y medios digitales.

En dicho video se aprecia el enfrentamiento entre los partidarios de cada bando, y llama la atención que las sillas volando de lado y lado.

Lea También: A PONERSE LAS PILAS: Maduro pide al Psuv no descuidar el poder político

¿Tienen miedo?

El dirigente del partido de Voluntad Popular, Brenner Barrios,  aseguró que “esta acción es por parte de los integrantes del partido oficialista, que buscan disminuir la acción con el pueblo por parte de la oposición”, cita La Verdad.

Al tiempo que recalcó que “tienen miedo, porque Venezuela ha reaccionado y no se rinde, hemos demostrado que hay un cambio y ese cambio no lo va a detener nadie, ni rompiendo sillas, ni con violencia, el cambio viene de la mano con el pueblo que nos respalda».

Según Barrios  lo mismo ocurrió este viernes, en el sector Santa Rosa de Agua, cuando la tolda patriótica impedían el paso de la comunidad y del líder opositor Juan Guaidó a una reunión programada en la parroquia Coquivacoa.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x