sábado, agosto 13, 2022

La Casa Blanca preocupada por la agresión en contra de Juan Guaidó

El secretario de Estado para asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EE.UU. Brian Nichols, rechazó la acción

La agresión sufrida por el líder opositor Juan Guaidó en el estado Cojedes este #11Jun, fue rechazada por la administración de Joe Biden.

El Secretario de Estado para asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols manifiesta en la red social Twitter que el ataque vivido este sábado en la entidad central de Venezuela puso en riesgo la vida de diversas personas, entre ellas la de Juan Guaidó.

Considera Nichols que este evento debe ser investigado, ya que dice que el mismo no aparece propiciado de manera fortuita. Pide que las autoridades realicen una investigación exhaustiva.

Le puede interesar: «LLUVIA DE SILLAS SABATINA» Simpatizantes del oficialismo sacan a empujones a Juan Guaidó en Cojedes

Vale recordar que este sábado, un grupo de supuestos simpatizantes del chavismo entraron a un restaurant ubicado en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, y desalojaron del lugar con agresiones físicas considerables a Juan Guaidó y su equipo, quienes tuvieron que salir en sus vehículos bajo una lluvia de piedras y sillas.

Biden y Juan Guaidó

A mediados de semana Juan Guaidó sostuvo una conversación telefónica con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Un comunicado de la Casa Blanca indica que tanto Guaidó como Biden estarían trabajando para orientar una salida pacifica a la crisis política de Venezuela.

Pero para conocedores de la materia, el simple hecho de haber tenido una llamada telefónica y no haber acudido Juan Guaidó a la Cumbre de Las Américas, pero si enviar una delegación, denota una especie de estancamiento de las relaciones.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x