martes, mayo 24, 2022

Zelenski: Ucrania RECONSTRUIRÁ cada ciudad afectada por la invasión rusa

Volodímir Zelenski se mostró convencido de que Ucrania la guerra declarada por Rusia y que luego de ellos reconstruirán cada ciudad atacada por los militares rusos

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, este jueves, le encargó al gobierno que creara un programa estatal especial; dedicado a la reconstrucción de todas las ciudades ucranianas afectadas por la invasión rusa.

 “Después de la guerra, después de nuestra victoria, reconstruiremos todo lo que destruyeron. Muy rápido y con una calidad muy alta”, dijo Zelenski en un comunicado. 

Insistió que el programa es, “especial para la reconstrucción de cada ciudad afectada. Ya he dado instrucciones al gobierno para que inicie la elaboración”.

Lea también: COMIENZAN LAS PELEAS POR COMIDA EN UCRANIA: tiendas y las farmacias fueron vaciadas

Zelenski continuó prometiendo personalmente que el programa estará generalizado y de calidad.

“Los mejores arquitectos, las mejores empresas, los mejores proyectos. ¡Para cada ciudad! Quiero decir esto sobre el ejemplo de Kharkiv. Nuestro Kharkiv; que ahora está experimentando el peor sufrimiento desde la Segunda Guerra Mundial. Freedom Square será tal que todos, todos nosotros, todos los europeos estaremos allí», dijo.

«Poltava Way, Belgorod Highway, Myronosytska Street, Regional Children’s Hospital, Kharkiv Oncology Center, Karazin University, Labor Palace, Korolenko Library… ¡Reconstruiremos todo! Se los prometo personalmente», agregó Zelenski.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓