sábado, julio 2, 2022

¿Y LA CUARENTENA? Nicolás Maduro anuncia que el #07Oct comienza la movilización hacia el 21N

La pre-campaña del Psuv de cara a las elecciones regionales de noviembre culminará el 28 de octubre, para luego darle paso a la campaña

A pesar de haber reconocido en días pasados que los números de la pandemia van en franco ascenso, Nicolás Maduro anunció el comienzo de la movilización a nivel nacional para la pre campaña, de cara a las elecciones regionales del 21 de noviembre.

Desde el teatro Teresa Carreño y reunido con parte de sus altos funcionarios, Maduro anunció la Gran Movilización en homenaje al triunfo de hace siete años y en conmemoración del presidente fallecido Hugo Chávez.

«Este 7 de octubre, cuando se cumplen 9 años de la victoria del Comandante Hugo Chávez Frías en el año 2012, hemos decidido arrancar una jornada nacional de movilización de la pre-campaña del GPP, en los 335 municipios y 23 estados del país», dijo Maduro.

No deje de ver: Expresidenta de Monómeros: el problema de la empresa es más complejo que su politización

Al evento acudieron representantes de los partidos aliados al Psuv; UPV, PPT, Alianza Para el Cambio, Tupamaros y ORA. Los grandes ausentes fueron los «camaradas» del Partido Comunista de Venezuela.

Este martes volvieron las alcabalas a la ciudad de Caracas por motivo de la cuarentena radical, sin embargo, desde el Psuv anuncian que realizarán visitas, reuniones y planes para poner en marcha por ejemplo, el ya conocido plan 1X10 e incentivarán a la gente a votar y a que conozcan a sus candidatos en la calle.

Aprovechó la oportunidad para nombrar a Henrique Capriles y manifestar que el mismo se encuentra en plena campaña.

Los números

Para este martes 05 de octubre la administración de Maduro anunció 1452 nuevos contagios de COVID-19. según esta estadística, van 4539 fallecidos y hay actualmente 14.433 casos activos.

vale destacar, que desde el inicio de la pandemia, organizaciones no gubernamentales, gremios de la salud y dirigentes de la oposición manifiestan abiertamente tener diferencias considerables con los números que ofrecen desde Miraflores. Para todos los números son mayores.

Maduro y los peloteros

Más temprano tuvo una reunión con los miembros del equipo Sub-23 de béisbol que quedaron campeones en el mundial celebrado en Hermosillo, México.

También, junto a Cilia Flores, decretó la navidad en el Palacio de Miraflores.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x