lunes, julio 4, 2022

VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – Expresidenta de Monómeros: el problema de la empresa es más complejo que su politización

Carmen Hernández ex titular de la junta directiva de Monómeros alertó sobre lo que sucedía a lo interno de la empresa

La expresidenta de la junta directiva de Monómeros Colombo-Venezolanos S.A., Carmen Elisa Hernández, publicó una carta abierta en la que rechazó ser la mano derecha de Leopoldo López.

En el texto, Hernández defendió su trayectoria dentro de la empresa y rechazó la politización de Monómeros.

Confirmó que se reunió con Humberto Calderón Berti, pero aclaró que no fue una sesión formal de la junta directiva, sino una reunión de trabajo. “El ingeniero Calderón Berti cuestionó la presencia de Manuel Rosales, cuando lo medular no era quiénes estaban presentes. Lo relevante fue que no se condujo a ningún entendimiento entre los representantes de accionistas y miembros que conformaban la junta directiva”.

Lea también: CIDH condena actos xenófobos en contra de venezolanos en Chile

Cree además que la politización excesiva en la conducción de Monómeros es «parcialmente cierto, pero la realidad es mucho más compleja».

La expresidenta de Monómeros detalló que entre los problemas de la empresa está la falta de mantenimiento; el cierre de las fuentes crediticia; el aumento desbordado del costo de las materias primas; y mucho otros.

Señaló que a ello también se le suma el creciente deterioro reputacional de Monómeros, “producto de las dificultades derivadas en su contexto corporativo y comercial por su relación con la administración de Nicolás Maduro”.

Carmen Hernández manifestó su disposición de responder cualquier inquietud tanto al liderazgo de Juan Guaidó como al gobierno de Iván Duque.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x