lunes, julio 26, 2021

VISITA INESPERADA: Claudia López e Iván Duque se reunieron en la Casa de Nariño para hablar sobre los bloqueos en Bogotá

La llegada de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López a la Casa de Nariño causó sorpresa. Trascendió que la mandataria regional se reunió con el presidente Iván Duque y el equipo del diálogo social para presentar soluciones y exigencias de los jóvenes de primera línea del paro nacional

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sorprendió a los colombianos cuando llegó inesperadamente a la Casa de Nariño para una reunión.

Según Noticias Caracol, López se reunió la tarde del miércoles con personas claves del Diálogo Nacional.

Esto para lograr posibles salidas a la crisis que ha generado el paro nacional.

Entre las personalidades estaban, monseñor Héctor Fabio Henao, garante de la Iglesia Católica, y Emilio Archila, consejero presidencial.

Lea también: JOE BIDEN CUMPLE PROMESA: EE.UU. entregó donación de 2,5 millones de vacunas para inmunizar a colombianos contra la COVID-19

La revista Semana indicó que la primera reunión la sostuvo con el presidente Iván Duque para abordar varios temas.

Entre ellos las elecciones de consejos juveniles. Esta propuesta, según los expertos, logrará la inclusión de esa población a la política del país.

“El Presidente Duque se reúne a esta hora con la alcaldesa de Bogotá, con Monseñor Henao, con el Consejero Emilio Archila, dialogan, entre otros temas, de las elecciones de los consejos juveniles. Cuando tengamos más detalles les contamos”, expresó de manera oficial la Casa de Nariño.

Trascendió que este diálogo se propició, luego de que los jóvenes, de los llamado primera línea, plantearan exigencias concretas para levantar los bloqueos de las vías.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓