viernes, julio 1, 2022

Vicente Fernández jr. dio concierto gratuito para las madres

El cantante mexicano Vicente Fernández jr. agradeció al gobierno de Maduro la serenata a las madres

Luego de haber ofrecido tres fechas en conciertos pagados; el domingo por la noche Vicente Fernández se subió a la tarima de Los Próceres para cantarle a las madres. La serenata fue gratuita para el público venezolano.

En el marco de la presentación del hijo mayor de Don Cente anunciada en el país; el intérprete ofreció otras tres que no estaban en la agenda inicial. Como la que anunció el sábado 7 de mayo el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

«“Un gran concierto desde la tierra de Bolívar y Chávez que abre sus puertas a un digno representante de la tierra de Emiliano Zapata y de Pancho Villa. Me refiero a Vicente Fernández jr., gran músico de talla internacional que nos visita, por la invitación del presidente Nicolás Maduro Moros”, dijo el titular de cultura cuando anunció la actividad.

Lea también: ¿Qué pasó con? Myriam Ochoa, la de los sábados

image 45 - Impacto Venezuela
Alejandro García abrió el show en Los Próceres. Foto Twitter

El espectáculo musical fue transmitido también por Venezolana de Televisión y el resto de los medios de la red pública del país. Alejandro García, también acompañado de mariachi, comenzó la jornada dominical en Los Próceres.

Le siguió Omar Acedo, quien con música urbana, puso también el toque musical. En un momento, el cantautor se bajó de la tarima y repartió rosas rojas al público.

Omar Acedo repartió rosas antes del concierto de Vicente Fernández jr.
Omar Acedo repartió rosas antes del concierto de Vicente Fernández jr.

La hora de la ranchera

Vicente Fernández jr. vestido de negro y su mariachi de blanco salieron a escena a las 9 pm. Por poco más de una hora estuvo en el escenario ofreciendo un espectáculo no solo con sus canciones; sino las de otros intérpretes mexicanos.

Temas de Joan Sebastian, Juan Gabriel y de su padre sonaron a lo largo de la presentación. En un momento, dijo que él no quiere imitar a Don Chente. «Sino que me dejó un legado. Me dijo cómo tenía que hacer las cosas y aquí estoy», afirmó.

Mientras hacía las pausas, Vicente Fernández jr. agradeció al gobierno de Maduro la invitación. «Quiero aprovechar que empezó la transmisión de la televisión para darle las gracias Presidente. Gracias por invitarme hoy aquí a cantar. Espero que sea la primera de muchas. Denle un aplauso muy fuerte al Presidente», dijo.

Asimismo, tuvo un gesto similar con la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez. Primero, le agradeció también a ella la oportunidad de cantar en su jurisdicción. Luego, la llamó a la tarima y, por el motivo de la celebración el Día de la Madre, le regaló una rosa roja.

Sin las cualidades vocales de su hermano Alejandro, y mucho menos las de su padre, también se dio el chance de agradecer en vivo «a la mujer que me cambió la vida. Hace dos años llegó para darme su compañía; amarme», dijo antes de que la joven Mariana González lo acompañara al centro del escenario mientras él cantó Me gustas, de Joan Sebastian.

El popular tema «El rey» fue coreado por la gente que se acercó la noche del domingo hasta la zona de los monolitos en el paseo. La canción de su padre fue la escogida para que sonara en el final de la presentación, que alcanzó apenas para sobrepasar la hora.

Las reacciones

Al concluir el concierto de Vicente Fernández jr., las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Mientras algunos apoyaron la iniciativa; otros las descalificaron.

Le dejamos algunas.

image 43 - Impacto Venezuela
Algunos usuarios no tardaron en recordar viejas costumbres.
image 44 - Impacto Venezuela
Vicente Fernández jr. dio concierto gratuito para las madres 6
image 42 - Impacto Venezuela
Vicente Fernández jr. dio concierto gratuito para las madres 7
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x