sábado, agosto 13, 2022

LA VERDAD sobre el video de Chyno y Nacho que revolucionó las redes

Los seguidores de Chyno Miranda no pasaron por alto el video que publicó Nacho en sus redes sociales, junto a su compañero interpretando su tema musical “Raro” grabado en 2020

Desde hace meses los seguidores de Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, están expectantes por cualquier paso que dé el cantante, ya que se alejó de la palestra pública tras sufrir complicaciones de salud derivadas del COVID-19.

Este domingo, las redes sociales se revolucionaron por un video que publicó Nacho en su cuenta de Instagram, en el que el dúo sale interpretando uno de sus últimos temas juntos “Raro”.           

Los mensajes de apoyo, emoción y felicidad no se hicieron esperar por parte de los fanáticos de Chyno y Nacho

Sin embargo, muchos otros, aseguraron que el video no era reciente. El video es del 2020, cuando los cantantes lo grabaron. Chyno aún no había sufrido las complicaciones de salud que lo limitan en su habla y movimientos.

Lea también: Harry Styles y la realeza danesa suspenden actividades por tiroteo en Dinamarca

La razón, por la que aseguran que el video es viejo, es por las características de ambos artistas. El cabello y la barba de Nacho lucen diferentes actualmente. Así como la apariencia de Chyno también es distinta en comparación con la última vez que se le vio públicamente. Además, el cantante en el audiovisual lucía su anillo de matrimonio y en estos momentos ya está divorciado de Natasha Araos.

Y efectivamente es así, el video está colgado en la cuenta de Instagram de Chyno desde el 2 de mayo del 2020.

19f9a66a b822 49d7 9eb9 68c75aa3ceca - Impacto Venezuela
LA VERDAD sobre el video de Chyno y Nacho que revolucionó las redes 2

La última aparición de Chyno en redes sociales fue el 19 de mayo de este año, en un video que agradeció a todos sus colegas que se sumaron a un concierto que se realizó en Miami en beneficio de su recuperación.

En ese momento, el intérprete de Mi niña bonita confirmó que se encontraba en tratamiento médico en Venezuela. Desde allí no se supo más de él, ni tampoco se conocen más detalles de su estado de salud.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
maria

noticia

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x