jueves, agosto 11, 2022

Harry Styles y la realeza danesa suspenden actividades por tiroteo en Dinamarca

La policía danesa organizó un plan especial para que padres y familiares pudiesen rescatar a los jóvenes que acudieron al concierto del astro británico

El exvocalista de One Direction, Harry Styles, decidió suspender su presentación de este domingo en el Royal Arena de Copenhague, Dinamarca, después de que se cometiera un acto terrorista en un centro comercial cercano al evento.

Debido a la movilización policial y la conmoción que ha causado el suceso en la sociedad danesa, el también actor estrella de la nueva entrega de Eternals prefirió reprogramar el evento y envió un mensaje de solidaridad a sus seguidores en Dinamarca, a través de sus redes sociales.

«Mi equipo y yo rezamos por todos los involucrados en el tiroteo en el centro comercial de Copenhague. Estoy conmocionado. Con amor, H», escribió el cantante británico y reseñó la BBC.

Según la información oficial, todas las entradas fueron vendidas.

Operativo policial

Debido a que por medidas de seguridad las zonas cercanas al centro comercial Fields fueron cerradas y la ciudad estaba sitiada por los organismos de seguridad, la policía implementó un operativo especial para desalojar a los asistentes al Royal Arena.

Informaron a la colectividad, a través de sus redes sociales, que podrían pasar por la sede de la policía local para recoger a los jóvenes y demás asistentes al concierto.

Reyes de Dinamarca suspenden

El príncipe heredero Frederick tenía este domingo un evento con la familia real danesa en Copenhague.

Al conocer la noticia sobre los sucesos en el centro comercial Fields, decidieron hacer un alto y suspender la reunión, ya que consideraron que el pueblo danés atravesaba por una situación considerable, recordando un ataque terrorista ocurrido en el 2015, donde varias personas perdieron la vida en Dinamarca.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x