miércoles, agosto 17, 2022

CUBANO LOS MATÓ POR CELOS: son venezolanos las tres víctimas de un tiroteo en apartamento en Florida, EE.UU.  

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Las dos mujeres y el menor son de nacionalidad venezolanos, específicamente de Machiques, estado Zulia. Una de las mujeres era pareja de un cubano, quien cometió el triple homicidio, llamó al 911 y luego se quitó la vida. Zuleika López, su madre Melyda de López  y su hijo Víctor Alejandro Araujo, tenían planes de regresar al país

Zuleika López y Víctor Alejandro Araujo migraron hace tres años de Machiques, estado Zulia, a los Estados Unidos en busca de una mejor vida. Ella se enamoró de un cubano, identificado como Carlos Soto y mantenían una relación.  

Hace dos meses, la madre de Zuleika, Melyda de López, viajó a los Estados Unidos para estar con su nieto pero la tragedia los arropó a todos.

El martes 14 de junio, la familia López que reside en Machiques recibieron una llamada: sus tres familiares que residían en un apartamento en la urbanización Coawood Court, Florida, estaban muertos.

Lea también: PRESUMEN UN ASESINATO SUICIDIO: 4 muertos, entre ellos un niño, tras tiroteo en apartamento en Florida

El hermano de Zuleika, Hermenegildo López, en medio de la desesperación, aseguró que su madre había viajado a visitar a su nieto y su hija y que los planes de los tres venezolanos era retornar al país dentro de un mes.

El cubano los tenía amenazados

Según el comunicador social Jhorman Cruz, López aseguró que Soto ya había amenazado en dos oportunidades a su hermana y por eso tenía planeado regresarse.

«Carlos Soto, ya había amenazado a mi hermana, hasta se compró un arma de fuego», dijo López, reseñó Noticias 365.

Según la información suministrada por el Departamento de Policía de Casselberry (CPD), tras cometer el crimen, Soto llamó al 911, pretendiendo quitarse la vida después de confesar el homicidio.

Las mujeres fallecieron en el lugar de los hechos, el adolescente murió en el traslado al centro asistencial más cercano.

El periodista Lenin Danieri confirmó la información a Impacto Venezuela e informó que los familiares que viven en la población de Machiques están en trámites para repatriar los cuerpos y darles santa sepultura.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x