miércoles, agosto 10, 2022

PRESUMEN UN ASESINATO SUICIDIO: 4 muertos, entre ellos un niño, tras tiroteo en apartamento en Florida

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Agentes de la Policía de Casselberry (CPD) llegaron al apartamento de unas residencias en Florida, EE.UU., tras recibir la denuncia de un tiroteo. Al llegar al lugar y se encontraron el dantesco hallazgo, cuatro personas con heridas de balas, una de ellos un niño

No se tienen muy claras las circunstancias del tiroteo, pero los servicios de emergencia de Florida en Estados Unidos, recibieron una llamada de auxilio de un hombre que aseguró que le habían disparado.

Cuando los agentes del Departamento de Policía de Casselberry (CPD) llegaron a la urbanización  Coawood Court y entraron al apartamento, se encontraron con la escena dantesca, hallaron a cuatro personas con heridas de bala.

Según el portal Swissinfo, entre las víctimas estaban dos hombres, uno de ellos un niño, y dos mujeres.

Lea también: EL SEGUNDO EN MENOS DE 48 HORAS EN EE.UU.: 3 muertos y 14 heridos deja un tiroteo en club nocturno en Tennessee

Medios locales informaron que los paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Seminole, trasladaron al menos a un herido al hospital, pero finalmente ninguna de las víctimas sobrevivió.

Triple asesinato y suicidio

El portavoz del CDP, el capitán William Nas, dijo que uno de los hombres involucrados en el tiroteo llamó al servicio de emergencias 911 y dijo que le habían disparado.

«La información preliminar indica que se trata de una circunstancia que involucra a un sujeto que cometió un triple homicidio y luego se suicidó», señaló Nas en un comunicado, reseñó Efe.

No se conoce la identificación ni las edades de las víctimas, y el Cuerpo de Detectives de Florida están en la investigación para conocer lo que realmente sucedió en el apartamento.

Los tiroteos de las últimos meses en varias partes de EE.UU., especialmente el que ocurrió en una escuela de Texas donde fallecieron 19 niños y dos maestras a manos de un joven de 18 años, son muy frecuentes en ese país.

Esta situación generó que un grupo de senadores republicanos y democrátas anunciaran el pasado domingo un principio de acuerdo para aumentar el control sobre las armas de fuego en el país.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x