lunes, julio 4, 2022

¡VENEZOLANOS A LA DERIVA! Odisea por Latinoamérica

Testimonios desgarradores de migrantes venezolanos, cifras aportadas por especialistas sobre las personas que han abandonado el país son solo alguno de las informaciones que podrán conocer en el presente trabajo de la periodista de Impacto Venezuela, Thaitir Calderon

En cada país de Latinoamérica se replica el drama venezolano, miles de personas que se niegan a dejar su vida en manos del socialismo que representa hambre y miseria.

Por el contrario, es la razón principal para a arriesgar hasta la vida en inhóspitas fronteras con tal de llegar a tierras de oportunidades, las historias son cada vez más desgarradoras y la crisis más inclemente.

Lea También: ¡HAY 46 VENEZOLANOS RETENIDOS! Chile alerta ante mafias que ingresan a EXTRANJEROS de manera ilegal

Más datos sobre los venezolanos

Calderón logró contactar con uno de los 5,7 millones de venezolanos que logró cruzar la frontera hacia los Estados Unidos, quien le dio detalles de la pesadilla que vivió en la cárcel migratoria por 95 días.

También tuvo a acceso a una investigación realizada por la Universidad Católica Andrés Bello en la cual se manejan datos importantes sobre la migración de los venezolanos en el mundo, ante la falta de cifras oficiales.

Dentro de los datos relevantes que pudo conocer destaca que producto del éxodo masivo la población venezolana se redujo a 28,7 millones de habitantes.

Es una historia de Thaitir Calderón. Ingresa a nuestro canal de YouTube para que veas el material completo

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x