martes, junio 22, 2021

Uno de los fallecidos de la avioneta que se estrelló en Táchira era un FAMOSO NARCO de Brasil

Según las primeras investigaciones,  dos brasileños fallecieron al estrellarse la avioneta en Táchira, uno de ellos es un famoso narco de Brasil identificado como Uel Leite de Souza. Del acompañante se conoció que sufrió múltiples fracturas a nivel craneoencefálico y que tenía tres tatuajes en su cuerpo

Las dos personas fallecidas en la avioneta que se estrelló en El Cienagón, Los Páramos de Táchira, son brasileños. Aseguran que uno de ellos era un reconocido narco de ese país.

Fuentes del diario La Prensa, indicaron que el septuagenario lo hallaron en la cabina principal de la aeronave.

Tenía múltiples heridas, fracturas y con exposición de masa ósea.

A esta persona que identificaron como Uel Leite de Souza, le encontraron entre sus pertenencias una tarjeta de crédito del banco Itaú Uniclass a su nombre.

También otra tarjeta pero del banco Acesso Internacional a nombre de Luis A. P Espíndola.

Lea también: TIENE BANDERA DE BRASIL: dos fallecidos al estrellarse avioneta en el Parque Los Páramos de Táchira

De Souza era conocido en el mundo del narcotráfico con varios apodos, entre ellos «El Tratorista», «El piloto», «Veio» o «virgulino».

Del acompañante se conoció que sufrió múltiples fracturas a nivel craneoencefálico.

Además que tenía tres tatuajes, “dos en el brazo izquierdo donde se dibujaba una serpiente y un rayo con la letra J mientras que el tercero era una carabela con dos huesos, trazada en la pierna izquierda”, según el medio local. 

Rescate duró 18 horas

La aeronave siniestrada era tipo Cessna 310Q de fabricación americana y de la empresa Teledyne Continental con seriales PN 631351 y SN H037301.

Asimismo, las autoridades consiguieron una etiqueta de color amarillo de la empresa de aeronaves Manv Manutecao de Aeronaves LTDA de Brasil.

Determinaron que el accidente ocurrió a las 6:00 de la tarde del pasado sábado y que el rescate de la aeronave y las victimas duró aproximadamente 18 horas.

El rescate involucró aproximadamente a 55 funcionarios entre Bomberos forestales, Policía estadal, GNB, Sebin, Guarda Parques, Cicpc de La Fría y La Grita.

El acceso a la zona donde cayó la aeronave es intrincado y los funcionarios tuvieron que caminar aproximadamente seis horas.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓