martes, junio 22, 2021

TIENE BANDERA DE BRASIL: dos fallecidos al estrellarse avioneta en el Parque Los Páramos de Táchira

La avioneta se estrelló en los Páramos “General Juan Pablo Peñaloza, sector La Cuchilla – El Cienagón de Laguna Grande. Las dos personas que estaban a bordo fallecieron. Aseguran que la aeronave tiene bandera de Brasil

En un comunicado del Instituto de Parques de Táchira (Inparques) se confirmó la caída de una avioneta en el Parque Nacional Los Páramos de la entidad.

En la aeronave estaba tripulada por dos personas que perecieron en el accidente que ocurrió en horas de la noche de este sábado 22 de mayo.

Los vecinos de la localidad de Las Porqueras, alertaron sobre la caída de la avioneta en los Páramos “General Juan Pablo Peñaloza, sector La Cuchilla – El Cienagón de Laguna Grande.

Según las siglas de la avioneta se presumen que es de origen brasileño, rea textualmente en el comunicado de Inparques Táchira.

Lea también: TRAGEDIA EN ITALIA: al menos 12 muertos al caer cabina de teleférico en la región de Piamonte

“La avioneta tiene bandera de Brasil. Había como un documento algo así ahí en el piso, que decía Brasil”, comentó uno de los vecinos.

Comisiones del Cicpc, Cuerpo de Bomberos de La Grita, Protección Civil Y GNB, se encuentran realizando el levantamiento de los cadáveres y las experticias.

“El que llegó hasta allá regresó lleno de nervios. La avioneta quedó parada. Menos mal que ha llovido porque si no hubiese agarrado candela ese páramo”, dijo un familiar de uno de los testigos de la caída de la aeronave.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓