sábado, abril 27, 2024

UNA MUJER PAGÓ 15 MILLONES DE PESOS: le abrieron el vientre a una habitante de calle para sacarle el bebé en Colombia

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La autora intelectual le pagó 15 millones de pesos a un hombre para que le hiciera la cesárea a la habitante de calle y le entregara al bebé. Las cámara de seguridad en la vereda de Soacha captaron el momento en el que el hombre va en una moto y la mujer lleva un recién nacido en brazos

Una mujer en situación de calle que estaba embarazada de 37 semanas, la asesinaron para robarle a su bebé en Soacha, Colombia.

Por el bebé una mujer pagó 15 millones de pesos a un hombre para que cometiera el atroz crimen. Las autoridades colombiana capturaron a la principal sospechosa, quien aceptó los cargos ante un juez.

En las cámaras de seguridad de la vereda de Chacua, quedó grabado un video donde está la mujer, Yadira Alexandra Yepes, autora intelectual del crimen caminando al lado de un hombre que va en una motocicleta.

Yepes lleva en los brazos a un recién nacido que según las investigaciones habría robado del vientre de una mujer embarazada.

Un día después, hallaron el cuerpo de la víctima en un paraje. Al parecer, a la mujer le habrían practicado una improvisada cesárea para extraer el bebé.

Lea también: Los margariteños si quieren que la ISLA SE RECUPERE

Pagó 15 millones de pesos por el bebé

Según el parte policial, todo ocurrió en la madrugada del pasado 9 de abril en Soacha, cerca de Bogotá.

De acuerdo con las pesquisas, la mujer habría pagado 15 millones de pesos para conseguir un bebé. La víctima fue una mujer habitante de calle que tenía 37 semanas de embarazo, a quien habían abordado desde semanas antes.

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, explicó que a la víctima estas personas le ofrecieron ayuda para su embarazo.

“Se ganaron la confianza de esta habitante de calle y la fueron llevando casi uno o dos meses hasta que tuviera la edad de maduración el feto para poder hacer el procedimiento que hicieron”, precisó.

Comportamiento extraño alertó a médicos

La Policía de Colombia explicó que Yadira Alexandra Yepes, llegó dos días después a un centro médico con el bebé para que lo examinaran.

El personal de enfermeras y médicos notaron un comportamiento extraño en la delincuente que la delató y estos procedieron a denunciar.

Una vez en el lugar, los uniformados hablaron con ella y esta les confesó que lo hizo porque había perdido un bebé.

Con la información suministrada por el personal de salud, los investigadores cruzaron los datos y descubrieron que se trataba de la autora intelectual del asesinato de la habitante de la calle y de inmediato la capturaron.

El hombre a quien la delincuente pagó los 15 millones de pesos para practicarle la cesárea a la víctima y sacarle al bebé se dio a la fuga.

El bebé se encuentra sano y salvo, fuera de peligro y está bajo el cuidado de Bienestar Familiar, mientras la mujer fue dejada a órdenes de las autoridades, que revelaron que tenía antecedentes penales y que se encontraba en detención domiciliaria.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x