viernes, octubre 15, 2021

Tribunal 43° de Caracas ordenó la detención de Javier Gorriño

El director de seguridad ciudadana de la Alcaldía de El Hatillo, dijo que Maduro estaba en una fiesta en Los Naranjos

El Tribunal 43° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), fue el encargado de emitir la orden de aprehensión contra el comisario Javier Gorriño, director de seguridad ciudadana de la Alcaldía de El Hatillo.

Instigación al odio sería el delito del que se le estaría acusando, luego de que a través de su cuenta de Twitter se informara que Nicolás Maduro participaba en una fiesta celebrada el pasado lunes en la Urbanización Los Naranjos.

Lea también: Alcalde de El Hatillo exige liberación de su director de seguridad

La información la dio a conocer el periodista especializado en la fuente de sucesos, Román Camacho.

Exigen liberación de Gorriño

Más temprano, el alcalde Elías Sayegh exigió la liberación del funcionario, asegura que es un ciudadano ejemplar y que no debería estar tras las rejas.

“Fuimos informados sobre el inicio de una investigación en su contra y aseguró que desde la Alcaldía de El Hatillo reconocen a Gorriño como una persona intachable y uno de los responsables e la disminución de más de 40% de los delitos en esa jurisdicción”, expresó Sayegh.

El director de seguridad ciudadana de El Hatillo fue detenido por asegurar en Twitter que Nicolás Maduro estaba presente en una fiesta que se llevó a cabo en la Urbanización Los Naranjos del municipio El Hatillo, el pasado lunes 22 de junio, al inicio de la semana de cuarentena estricta.

Posteriormente dijo: «Recuperada mi cuenta seguimos trabajando y desde @javiergorrino a la orden y a favor de los Hatillanos»

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓