miércoles, agosto 10, 2022

LA POLICÍA NO PUEDE CON ELLOS: Tren de Aragua secuestra a varias personas en finca de Carabobo y luego se escapan como si nada

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Los miembros del Tren de Aragua tienen el control de la zona de Belén en Carabobo. Los dueños de fincas son víctimas de robo, secuestro, extorsión y cobro de vacunas. Este miércoles en la tarde secuestraron a varias personas en una finca, entre ellos un oficial. La policía pidió refuerzos, pero los delincuentes s escaparon tranquilos y sin nervios  

El Tren de Aragua está hasta en la sopa. Este miércoles la Policía de Carabobo perseguía a varios de sus miembros y los delincuentes para resguardarse, se metieron en una finca de Belén, municipio Carlos Arvelo, presuntamente con la intención de robar.  

En el hecho que ocurrió este miércoles en la tarde, Policarabobo pidió refuerzos porque los delincuentes tenían secuestrada a varias personas, entre ellas uno de los oficiales de la institución.

Llegaron varias comisiones, quienes horas después recibieron una llamada de las personas amenazadas por los miembros de la banda delictiva para informar que habían huido a otra hacienda, ubicada en el estado Aragua.

Lea también: ¡LA TRANSNACIONAL TREN DE ARAGUA! Capturan a 6 por asesinar a policía en Perú

Dueños de haciendas en el sector Belén aseguran que el Tren de Aragua tiene el control de la zona, roban, extorsionan, secuestran y cobran vacuna.

Informan, además, que hace pocos días se registró un enfrentamiento, donde fueron abatidos varios delincuentes, reseñó el diario La Calle.

Según fuentes policiales, la banda estaría implicada en el asesinato de una miembro del consejo comunal.

La mataron debido a que supuestamente la víctima pasaba información a la policía sobre la banda.

Aseguran los hacendados que la zona no ha podido ser controlada por los cuerpos de seguridad de la entidad debido a que la banda delictiva se encuentra fuertemente armada y ha sido infructuosa la tarea de poder desarticular está célula que ha originado terror en Venezuela y fuera de ella.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x