jueves, julio 29, 2021

Tremendo lío arma hijo peruano no reconocido de Guillermo Dávila

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Vasco Madueño protestó cuando se enteró de que el cantante venezolano estará trabajando en Perú

Vasco Madueño, el hijo peruano no reconocido de Guillermo Dávila, protestó el hecho de que el venezolano forme parte de La Voz Perú. El joven se manifestó en una serie de historias en su cuenta en Instagram poco después de que la producción del espacio hizo el anuncio.

La prensa peruana, como La República, se hizo eco del escándalo que armó Madueño en su cuenta en la mencionada red social.  “Este hombre me ca…ó la niñez. Ahora no puede dejar de hacerme la vida imposible”, escribió en una de las publicaciones que subió.

Asimismo, en otra historia aseguró que ahora cuando ya no es niño, «ya estoy harto de (la) prensa, polémicas y demás porquerías que ese hombre trae a mi vida. Nunca quiso afrontar las cosas cara a cara porque no deja de quedar como un cobarde”, escribió.

Lea también: Ocho mujeres escogerán a la nueva Miss Universo

Captura de una de las historias del hijo peruano no reconocido de Guillermo Dávila que hizo el diario La República
Captura de una de las historias del hijo peruano no reconocido de Guillermo Dávila que hizo el diario La República

Madueño es producto de un romance de Dávila con su madre, Jessica Madueño; quien desde que el ahora joven de 18 años, era muy pequeño busca al venezolano para que lo reconozca. Algo que se dijo que sucedería en 2020, pero luego con la llegada de la pandemia no pasó. La relación entre ambos siempre ha sido mala.

“Yo preferiría no querer entrar en esas basuras de la polémica que piensa hacer el canal 2. Sería de gran ayuda para mí no apoyar la venida de ese hombre. Y si quieren saber algo personal, la vez que quiso venir a querer arreglar las cosas en el 2020 no fue más que un intento suyo de querer hacer negocio; pues cuando empezó la pandemia, desapareció como siempre lo hace”, aseguró el rockero.

Como dato curioso, en la cuenta de Instagram de La Voz Perú, aun no ha sido anunciado Guillermo Dávila como coach; cuando sí lo hicieron con Mike Bahía y Eva Ayllón.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓