viernes, septiembre 17, 2021

Ocho mujeres escogerán a la nueva Miss Universo

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El domingo 16 de mayo expertas de diferentes áreas escogerán a la sucesora de Zozibini Tunzi

Ocho mujeres serán las responsables de escoger a la nueva Miss Universo; elección que se realizará este domingo 16 de mayo en la ciudad de Hollywood, Florida. En el grupo del denominado Comité de selección hay representantes de negocios, ex Miss Universos y emprendedoras.

Según dio a conocer la organización del certamen, en el mencionado comité están: Arden Cho, actriz y modelo; Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, actriz y animadora; Brooke Lee, Miss Universo 1997; Sheryl Adkins-Gree, especialista en belleza; Tatyana Orozco, exviceministra de Turismo de Colombia; Christine Duffy, presidenta de la línea de cruceros Carnival Cruise Line; Deepica Mutyala  fundadora y presidenta de Live Tinted, y quien se hizo viral por tapar sus ojeras con labial rojo; y Keltie Knight, actriz canadiense.

La noticia, no obstante, no cayó bien en muchas páginas especializadas en concursos de belleza; por cuanto se argumenta que hace falta la mirada masculina en la evaluación de las más de 70 candidatas que competirán el domingo. En la página del concurso están los perfiles del jurado.

Lea también: Se volteó la tortilla: TMZ revela que J-Lo y Ben Affleck se «cartean» desde febrero

Miss Universo y sus cambios

También están los a quienes definen como «Analistas expertas». Son ellas las ex Miss Universo colombiana Paulina Vega y la también reina de 2017, Demi-Leigh Tebow, de Suráfrica.

Las encargadas de escoger a la nueva Miss Universo. Foto Instagram
Las encargadas de escoger a la nueva Miss Universo. Foto Instagram

Con la venta del certamen, también algunas reglas cambiaron para esta la primera de dos ediciones que se harán este año. En esta oportunidad se volverá al formato antiguo, en el que no se escogerán las finalistas por continente, sino por su desempeño durante los días de concentración.

Este jueves 13 de mayo a las 8 pm se transmitirá por el canal de YouTube del concurso el desfile en traje típico; en tanto que el viernes, en la misma plataforma pero a las 7 pm se emitirá la preliminar.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓