martes, agosto 16, 2022

¡TODO UN ENREDO! Mujer TRANS detenida embarazó a dos reclusas en EE.UU.

Demi Minor purga una pena de 30 años por homicidio involuntario en New Jersey. Fue llevado a una prisión de hombres, donde supuestamente ha sido violada

Una mujer trans que purga una condena de 30 años por homicidio involuntario, en una cárcel de mujeres en New Jersey, ha sido trasladada a una cárcel de hombres, después de que embarazara a dos reclusas.

Demi Minor de 27 años de edad, habría tenido sexo consensuado con las dos reclusas en el Centro Correccional Edna Mahan, la única cárcel de mujeres del estado de New Jersey en Estados Unidos.

Dan Sperrazza, director ejecutivo de asuntos externos del Departamento de Correccionales de New Jersey, manifestó que el caso fue conocido en abril de este año, pero fue en esta primera quincena de julio cuando se ordenó, por un tribunal, el traslado a una cárcel de hombres.

Minor se encuentra actualmente en Garden State Youth Correctional Facility, una cárcel en el condado de Burlington donde, según algunos medios locales, ya ha sido víctima de abuso sexual por parte de los presos de este correccional.

Situación controversial para las trans

Las autoridades en New Jersey adoptaron un estatuto controversial en junio del 2021, Según reseña la agencia de noticias Aciprensa, los presos deben pagar sus condenas de cárcel en instalaciones que correspondan a su autopercepción o “identidad de género”.

No deje de ver:«Apocalipsis» la ola de calor que tiene ardiendo a Italia

«La ideología de género o el enfoque de género es una corriente que considera que el sexo es una cuestión sociocultural o de autopercepción y no biológica, y que diversos estados buscan imponer a través de la educación de niños y jóvenes», dice el portal.

Pero esta situación al parecer se ha convertido en un dolor de cabeza para las autoridades carcelarias de New Jersey, ya que se han opuesto a esta medida.

«Sería perjudicial para la población general de reclusas alojadas en Edna Mahan y también generaría estrés adicional para nuestros oficiales de policía asignados a esta institución”, dijo William Sullivan, líder sindical penitenciario.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x