martes, enero 19, 2021

Tiemblen que Nacho dice que se pondrá «papichulo»

Una vez más el cantante llama la atención de sus seguidores al asegurar que comenzó en el gimnasio

Parece que diciembre fuera de Venezuela hizo estragos en Nacho. El cantante anunció que este lunes 11 de enero retornó al gimanasio. Y que lo hizo para ponerse papichulo.

El cantautor, quien a principios de diciembre salió de Margarita rumbo a Miami para reunirse con sus hijos varones; comenzará dentro de poco su trabajo en el reality show La Voz en República Dominicana. Ahí, él será uno de los coaches de la competencia; la cual ya inició la etapa de castings en ese país. En el reality, Nacho compartirá con Milly Quezada, Yigo Sarate y Juan Magán.

«Empecé el gimnasio. Y me voy a poner papichulo, papichulo. El terror del llano. No respondo», dijo el intérprete en sus historias de Instagram, donde se le ve en las instalaciones de un gimnasio. Lo que no dijo es si todavía se encuentra en Miami, o si ya se mudó a su nueva residencia en República Dominicana.

Nacho también anunció que próximamente lanzará un tema, Pegao, en colaboración con Motiff y JKEscorcia. Asimismo, continúa con la promoción de Virus, el cual hizo junto con Chino y del propio, La Buena; debido al cual sube a su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 12 millones de seguidores, el reto de sus fanáticos. Bien sea bailándola o utilizándola en sus publicaciones.

Nacho dio muestras de que habla en serio. Foto: Instagram
Nacho dio muestras de que habla en serio. Foto: Instagram

Lea también: Muere Marion Ramsey de «Locademia de Policía»

Esta no es la primera vez que Miguel Ignacio Mendoza participa en un reality show de canto. Cuando todavía formaba parte del dúo con Chyno Miranda, estuvo en un programa similar mexicano. La selección de los primeros concursantes la hará Henry Jiménez, director musical del reality. Otras ciudades que están previstas en los castings presenciales son Punta Cana y Santiago.

LO MÁS LEÍDO

Desmantelan banda de TRAFICANTES de personas: dos exfiscales y un GN eran los cabecillas

El Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de una banda de traficantes de personas. Se trata de ciudadanos procedentes de Bangladesh (Asia) a quienes pasaban desde el estado Táchira hacia Colombia. En la banda participaban dos fiscales del Ministerio Público, y un sargento tercero de la Guardia Nacional.

Policía mancha de sangre al béisbol venezolano

Sus familiares piden justicia mientras lloran la ausencia de estos futuros prospectos del béisbol venezolano Dos adolescentes, futuros prospectos del béisbol venezolano fueron asesinados...

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

Sigue leyendo ↓ ↓