martes, enero 19, 2021

Muere Marion Ramsey de «Locademia de Policía»

La comediante tenía 73 años y murió de causas no especificadas

La actriz y cantante Marion Ramsey murió a los 73 años. Su rostro se volvió popular por haber participado en la serie de sátiras Locademia de Policía; que durante los años 80 fue éxito de taquilla en todo el mundo. Su mánager, Roger Paul se encargó de confirmar la información, según publicó CNN, pero no reveló las causas del deceso.

Ramsey estuvo desde la primera de las locas aventuras policiales, la cual se estrenó en 1984. El rostro de la sargento Laverne Hooks, quien en una caracterización que algunos calificaron como bipolar, hizo que la actriz se convirtiera en uno de los personajes más populares de la mencionada producción. Marion Ramsey participó en las seis sagas de la serie, las cuales se extendieron hasta 1989, con la realización de la última, Locademia de policía 6: ciudad en estado de sitio. Todas esas producciones con buena aceptación.

La actriz nació en Filadelfia en 1947. Además, también fue cantante, lo que le permitió estar en varios montajes de Broadway, como Hello, Dolly, en la que debutó profesionalmente en 1964. Asimismo, tuvo oportunidad de participar en varios doblajes como por ejemplo en la serie de dibujos de Los locos Addams.

Marion Ramsey y Steve Guttenberg en una de las películas de la saga. Foto: El universo
Marion Ramsey y Steve Guttenberg en una de las películas de la saga. Foto: El universo

Lea también: Soul se luce en los Critics Choice Super Awards

Como amante de la música, Marion Ramsey colaboró con Haras Fyre en la composición de varios temas de Gary Glitter, entre los que se encuentran Supernatural ThingThis Time I’ll Be Sweeter y Satan’s Daughter entre otros.

Asimismo, participó en varias de las series que se transmiten por el canal de ciencia ficción SyFy. Maniacs, Return to Babylon y Wal-Bob’s también aparecen dentro de su carrera como actriz.

LO MÁS LEÍDO

Desmantelan banda de TRAFICANTES de personas: dos exfiscales y un GN eran los cabecillas

El Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de una banda de traficantes de personas. Se trata de ciudadanos procedentes de Bangladesh (Asia) a quienes pasaban desde el estado Táchira hacia Colombia. En la banda participaban dos fiscales del Ministerio Público, y un sargento tercero de la Guardia Nacional.

Policía mancha de sangre al béisbol venezolano

Sus familiares piden justicia mientras lloran la ausencia de estos futuros prospectos del béisbol venezolano Dos adolescentes, futuros prospectos del béisbol venezolano fueron asesinados...

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

Sigue leyendo ↓ ↓