viernes, mayo 27, 2022

TELEFÉRICO Warairarepano estará fuera de servicio por un LARGO TIEMPO

En menos de dos años, el teleférico vuelve a tener una parada larga por mantenimiento, ante esto desarrollan una guía turística con transportistas de Galipán

Víctor Cruz, presidente de Venezolana de Teleféricos, informó este viernes que el sistema de Warairarepano estará suspendido a partir del próximo 30 de abril; debido a mantenimientos profundos. Entre ellos, el cambio de las guayas por las que se movilizan los funiculares.

«El sistema va a estar en mantenimiento de cuatro a seis meses. Paralelamente, nosotros desarrollamos la ruta turistica Tenemos un total de 46 transportistas del pueblo de Galipán, es la línea de transporte de Galipán; en conjunto con nosotros, se han ido capacitando y formando para el tema de la calidad del servicio y mejorarlo», manifestó Cruz.

Lea también: ¿POR QUÉ NO SE COME carnes en Semana Santa? Te contamos

Asimismo, hizo énfasis, en que trabajan en la, “recuperación, la restauración y reacondicionamiento de la infraestructura. Y siempre en ese objetivo del plan turístico nacional, de la gesturía y gobernanza; hemos hecho énfasis en la capacitación y en la formación para que el turista que llegue se lleve un buen trato; un trato amable, porque es la experiencia que queremos dar», manifestó.

Señaló, en una entrevista en Venezolana de Televisión, que más de 1.000 turistas rusos han subido a El Ávila.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x