lunes, septiembre 27, 2021

Tanto nadar… Chyno confirma separación de Tashie

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante y su esposa le dieron la razón a los rumores que afirmaban que tenían un año separados

«No estamos como pareja desde hace un año”. Con estas palabras el cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda confirmó su separación de la modelo Natasha Araos.

De esta forma, en un video que grabaron juntos, se confirmaron los rumores que desde hace más de un mes circulan al respecto; desde que del programa Chisme no like se dieron las primeras informaciones.

No obstante, hasta ahora, ambos se habían dedicado a desmentirlos. Incluso, declarado para otros programas como Suelta la sopa y El Gordo y la Flaca que nada era cierto.

La polémica de la separación se generó cuando en el programa de chismes no like, el periodista Javier Ciriani, afirmara que el cantante venezolano y su esposa Natasha Araos estaban separados desde hace seis meses.

Por más intentos que la pareja hizo por desmentir y mostrarse juntos, al final debieron revelar que su divorcio es inminente y lo hicieron en un live de Instagram.

Lea también: Muere por la COVID el cubano Adalberto Álvarez

En esta oportunidad, el propio cantante afirmó que «la irrespeté a ella, irrespeté mi hogar… Y bueno, no estamos juntos desde hace un año. Sin embargo, ella ha estado a mi lado desde el día uno».

Hasta Nacho lamentó no poder estar más con Chyno. Foto Instagram
Hasta Nacho lamentó no poder estar más con Chyno. Foto Instagram

Asimismo, Tashie le agradeció sus palabras al tiempo que él le dio un beso en la mejilla. “Nosotros vivimos momentos muy duros como pareja, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros, sino también por el tema de salud de Jesús (Covid-19) y yo nunca dude en quedarme para que él saliera victorioso de esto”, dijo Araos.

También dijo que está “orgullosa de la familia que tenemos y que fruto de nuestro amor tenemos un hijo espectacular. Aunque ambos tomemos ahora caminos distintos;nosotros vamos a hacer el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece”.

Entre lágrimas, Chyno pidió “consideración y respeto en esta etapa difícil como pareja”.

Los rumores entre Chyno y Tashie

Horas antes de que Chyno reapareciera en Premios Juventud, se difundió desde su cuenta un video que relataba cómo había sido su vida desde que se contagió de coronavirus.

Asimismo, reveló que además de la neuropatía también le dio encefalitis lo cual lo tiene afectado, entre otras cosas, en el habla.

De hecho, su participación en los premios se tuvo que grabar dos días antes. No solo para evitar riesgos de contagio, sino también porque no se sabía cómo podía reaccionar el intérprete durante la actuación.

A raíz de eso, Javier Ceriani en el programa Chisme no like reveló que la pareja tenía seis meses separada. Así como que Chyno no vivía en su residencia oficial de Miami y que estaría en Venezuela al cuidado de su madre.

Luego circularon fotos y videos de la pareja en celebraciones; Tashie reveló que Chyno había salido de la casa porque ella se contagió de COVID, del que se curó a los cuatro días con medicamentos experimentales; El programa Suelta la sopa los entrevistó saliendo de un restaurant; El gordo y la flaca lo hizo con su madre y aseguró que el equipo del artista negó cualquier separación.

En las últimas semanas, se le vio juntos en las terapias, gimnasio y hasta con Chyno al volante.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓