lunes, julio 4, 2022

¿También? Vinculan a Chayanne con los Pandora Papers

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

A Chayanne lo relacionan con dos sociedades offshore en paraísos fiscales

Chayanne es otra de las figuras que aparecen mencionados en la investigación del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación; la cual estremece al mundo desde el domingo con los llamados Pandora Papers.

Así como aparecen algunos Presidentes de Gobierno como Sebastián Piñera, de Chile; Luis Abinader, de República Dominicana o Lasso, de Ecuador, también hay muchas figuras del medio artístico. Shakira fue la primera en pronunciarse, negando cualquier evasión de impuestos. También Julio Iglesias y Miguel Bosé aparcen mencionados en la investigación.

Sobre Chayanne, un cantante que ha mantenido una carrera sin escándalos por casi cuatro décadas y que por eso sorprende su mendión; se asegura en la investigación que aparece con una sociedad offshore en Panamá. Se trata de Fentress International. Asimismo, tiene otra, de acuerdo con Consorcio, en Miami que es dueña de un apartamento.

Lea también: Aid For Aids estrena clip animado con Patricia Janiot

Obviamente no aparece su nombre artístico en los documentos. Tal vez por eso pudo pasar inadvertido en la primera hora de destape del escándalo. Elmer Figueroa, el real, aparece ligado a supuestos paraísos fiscales establecidos en 2001 y que quedaron inactivos en 2013.

En el portal La Sexta también se asegura que su esposa, la venezolana Marelisa Maronese, y su cuñada, Anna Maronese (que para más señas es madre de Lele Pons) también estarían vinculadas. Ellas a través de la compañía Eloísa Investments que es la dueña del apartamento en Miami; de la cual serían presidenta y directora, según la investigación.

Por tora parte, el mencionado portal asegura que el consorcio de periodistas ha tratado de obtener una respuesta de parte de Chayanne sin éxito. Tampoco el equipo legal del cantante se ha pronunciado hasta ahora sobre este tema. Tampoco el cantante ha hecho mención alguna al mismo en sus redes sociales.

La mamá de Lele Pons, cuñada de Chayanne, aparece también mencionada. Foto AFP
La mamá de Lele Pons, cuñada de Chayanne, aparece también mencionada. Foto AFP

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x