miércoles, diciembre 1, 2021

Aid For Aids estrena clip animado con Patricia Janiot

El didáctico video refleja la compleja misión de la organización: salvar vidas una a una en su 25 aniversario

En el marco de su 25 aniversario, la organización AID FOR AIDS lanza un nuevo y didáctico video lleno con la narración de la periodista Patricia Janiot. El audiovisual está lleno de optimismo que refleja creativamente el proceso detrás de su misión: salvar vidas una a una, llevando ayuda a quienes más lo necesitan.

La animación está inspirada especialmente en el trabajo de la organización en su respuesta a la emergencia humanitaria compleja en Venezuela; la crisis de refugiados que ha generado y su trabajo brindando acceso a tratamiento a casi 60 mil personas en 70 países alrededor del mundo. El video también refleja el crecimiento de la organización a través de la fundación de su organización hermana, AID FOR LIFE.

La producción y ejecución del video estuvo a cargo de Saatchi&Saatchi, y escogieron para la voz en castellano a la reconocida periodista Patricia Janiot; quien a lo largo de los años ha colaborado con esta organización. Tanto para recaudar fondos anualmente, como para que esos recursos lleguen a miles de personas alrededor del mundo.

Lea también: El que no la debe… Shakira posó para clásica revista

Aid For Aids y su labor

Por su parte, la versión del video en inglés contó con la narración de Jason Alexander, actor reconocido por su rol en Seinfield. La animación fue realizada por Bewilder en Sudáfrica, la música es una composición original hecha por Fuse, desde Singapur.

El video muestra una historia de esperanza y optimismo protagonizada por una paloma, que es parte del logo de AID FOR AIDS desde 1996.

La organización nació en la ciudad de Nueva York en 1996, con su programa de Reciclaje de Medicamentos para VIH; una idea innovadora que buscaba rescatar medicamentos sin usar y sin expirar para re-distribuilrlos como ayuda humanitaria.

Actualmente, la organización está enfocada en expandir su misión y aplicar soluciones innovadoras a otros problemas sociales a través de su organización hermana AID FOR LIFE.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓