miércoles, agosto 10, 2022

CELEBRABAN SU CUMPLEAÑOS: sujetos armados y en una moto llegan a una fiesta y matan a una enfermera y a su primo en Lara

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La enfermera celebraba su cumpleaños en su casa en Lara junto a su primo. A las 4:00 de la madrugada llegaron dos hombres en una moto, uno de ellos se bajó y disparó a todos los que estaban presentes y mató a dos personas e hirió a otra

La enfermera Yeraldyd Yukency Martínez estaba celebrando su cumpleaños número 35 en una reunión con familiares y amigos que ella misma preparó.

Horas más tarde llegó su primo, Roiber Montesinos, de 28 años de edad, para unirse a la celebración de su prima.

Durante la fiesta que se realizaba en la casa de Yeraldyd, ubicada en la avenida Libertador con calle 27 de Barquisimeto, estado Lara, se generó una discusión entre una mujer y su pareja que estaban en la fiesta. El hombre se fue del lugar molesto.

Lea también: CON UN TIRO DE ESCOPETA matan a comisionado de la policía en el estado Zulia

A las 4:00 de la madrugada del pasado sábado 11 de junio ya quedaban pocas personas y decidieron sentarse afuera a conversar y tomar como cualquier familia hasta que amaneciera.

En ese momento llegaron dos hombres a bordo de una moto de alta cilindrada. El parrillero, supuestamente el hombre que discutió con su pareja en la fiesta, se bajó y comenzó a disparar a los que estaban sentados fuera de la vivienda.

Muertos la enfermera y su primo

La enfermera recibió un tiro en la cabeza y otro en el pecho. Su primo Roiber también tenía varios impactos de bala y la madre de Yeraldyd también estaba herida.

primos 1 - Impacto Venezuela
Yeraldyd y su primo Roimer recibieron varios impactos de balas que les causó la muerte. Foto:Cortesía

En medio de la conmoción, familiares llevaron a todos los heridos al Hospital Central Antonio María Pineda, donde Yeraldyd llego sin signos vitales. Era enfermera de la sala de parto de ese centro hospitalario.

Roimer fue atendido en emergencia pero una hora después falleció y la madre de la joven enfermera se mantiene hospitalizada.

No se conoce el móvil del doble asesinato

Funcionarios del Cicpc llegaron a la vivienda donde ocurrieron los hechos y realizaron las experticias para iniciar las investigaciones, según La Prensa de Lara.

Varios testigos fueron interrogados y todos aseguran haber reconocido a las dos personas que llegaron en moto al lugar y dispararon a los presentes.

«Es una tragedia lo que ocurrió. Fue una masacre, estamos en shock por lo que pasó. Ellos eran unas personas tan excelentes, ella estaba tan feliz celebrando su cumpleaños», dijo uno de los vecinos de la familia Martínez.

Aseguran algunos que en la madrugada escucharon las detonaciones en el barrio La Cruz y cuando se asomaron, escucharon los gritos de la familia Martínez.

Los dos hombres que llegaron y dispararon en la fiesta, están prófugos de la justicia pero identificados por los testigos del hecho.

No se conoce aún el móvil del doble homicidio.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x