miércoles, agosto 17, 2022

CON UN TIRO DE ESCOPETA matan a comisionado de la policía en el estado Zulia

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El comisionado de la policía llegó a compartir en una reunión familiar, horas más tarde irrumpió en la fiesta un hombre con una escopeta quien le disparó y huyó de la escena rápidamente

El comisionado del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), compartía con sus allegados en una reunión familiar cerca de una cancha deportiva.

A las 11:30 de la noche llegó al sector Campo Alegre del municipio Cañada de Urdaneta del estado Zulia un sujeto con una escopeta, irrumpió en la vivienda, apuntó al comisionado, le metió un tiro y huyó del lugar.

Lea también: TENÍA 7 MESES DE GESTACIÓN: detenida una mujer por abortar e incinerar a su bebé en La Guaira

La víctima identificada como Adonys Chacín fue trasladado por sus familiares a la sala de emergencias del Hospital Concepción, en donde falleció a los pocos minutos.

El balazo lo recibió en el intercostal derecho, causando graves daños a órganos vitales del policía.

Las primeras pesquisas y entrevistas a los testigos del ataque, apuntan a que el autor material sea un ciudadano al que conocen con “El Remoquete de Caucho”.

El presunto victimario, de unos 50 años de edad, es identificado como José N. Es hermano de una exjueza del municipio donde ocurrió el crimen, reseñó La Nación.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las actuaciones para esclarecer el caso, sin descartar ninguna hipótesis.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x