martes, agosto 16, 2022

¡SOSPECHAN DE PAREJA VENEZOLANA! Encuentran el cadáver de un hombre en el closet de su casa en Chile

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Una pareja de venezolanos, que vivía en el lugar del homicidio es la principal sospechosa del caso. Las autoridades investigan para dar con el paradero de los responsables del crimen

Las autoridades chilenas investigan el asesinato de un hombre en la comuna de Lo Prado, Chile cuyo cadáver fue encontrado al interior de un armario en su casa. Los principales sospechosos son una pareja de venezolanos que vivían alquilados en el lugar y ahora no se sabe nada de ellos.

Se pudo conocer que la víctima hubiera cumplido 57 años este viernes y, aparentemente, habría sido la razón para contactarlo por estos días, causando extrañeza por parte de su familia el que no atendiera las llamadas.

Según los vecinos la víctima había arrendado una habitación a una pareja de ciudadanos venezolanos, cuyo paradero ahora es desconocido.

Lea también: TRAGEDIA EN CHILE: Tres venezolanos en situación de calle murieron asfixiados en un contenedor

Lo buscaban por su cumpleaños

Un dato relevante en este caso fue que el hallazgo se originó luego que familiares presentaran una denuncia por presunta desgracia, ya que hace días que no sabían nada de él.

La víctima hubiera cumplido 57 años este viernes y, aparentemente, habría sido la razón para contactarlo por estos días, causando extrañeza por parte de su familia, el que no atendiera las llamadas, reseña Bio Bio.

Las comisiones policiales acudieron a la residencia del hoy fallecido, quienes al ingresar advirtieron la presencia del cuerpo oculto en el mueble, con heridas cortantes.

El comisario Gabriel Alarcón, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Metropolitana, ofreció detalles del caso.

“El cuerpo presenta varias heridas cervicales cortantes, que claramente son atribuibles a terceras personas, y a la vez el domicilio presenta gran registro, que indicaría la ausencia de especies, como electrodomésticos, y estamos avocados a realizar ese catastro” indicó.

Las autoridades presumen que un robo con intimidación u homicidio por encargo. No se descarta ninguna línea de investigación.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x