jueves, junio 17, 2021

Solicitan intervención del Vaticano y la Cruz Roja para liberar a militares secuestrados

Con el propósito de liberar lo más pronto posible a los ocho militares secuestrados por las disidencias de las FARC en el estado Apure, fronterizo con Colombia, la oposición venezolana hizo un llamado a al Vaticano y la Cruz Roja

A través de Twitter, el político venezolano Tomás Guanipa, solicitó este sábado apoyo del Vaticano y la Cruz Roja para lograr la liberación de los efectivos castrenses.

Cabe destacar que el grupo se encuentra secuestrado desde el pasado 21 de marzo.

Guanipa responsabilizó a Nicolás Maduro de los secuestros y de entregar a grupos irregulares armados la “soberanía territorial”.

Les También: TERCER VIDEO CON NUEVA FE DE VIDA: los ocho soldados secuestrados por las FARC piden agilizar su rescate

Actitud entreguista

Advirtió que “por culpa de Maduro y su política de entrega a los grupos irregulares extranjeros armados de nuestra soberanía territorial, estos soldados venezolanos están secuestrados y sus vidas corren peligro. Pedimos al Vaticano y a Cruz Roja todo el apoyo para lograr su pronta liberación”.

La petición de Guanipa se suma a la de miles de venezolanos de diferentes sectores que abogan por la liberación de los uniformados.

Cabe destacar que este sábado se difundió un nuevo video de fe de vida.

El material audiovisual fue grabado el 16 de mayo, en el cual los venezolanos manifiestan estar en buen estado de saludo.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓