lunes, diciembre 6, 2021

¡SIN COMPASIÓN! Sujetos matan a golpes a sexagenaria por resistirse a un robo

El hecho ocurrió en Barquisimeto, estado Lara. María Paola Olivo Rojo, de 66 años, murió horas después, debido a la magnitud de la golpiza que recibió

Varios delincuentes le quitaron la vida a María Paola Olivo Rojo, de 66 años. Unos sujetos que entraron a robar a su local le dieron tal paliza que, tras cuatro horas de agonía, falleció.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer se resistió al robo en su local, ubicado en la calle 26 entre carreras 18 y 19 de Barquisimeto, estado Lara. La policía local informó que la golpearon con un tubo que le provocó politraumatismo craneoencefálico severo y trauma facial.

María Olivo era propietaria de un cyber llamado Motor Way Net desde hace dos años. El miércoles 13 octubre, ella llegó temprano para abrirlo. Cuando eran aproximadamente las 7:00 a.m. unos hombres ingresaron al recinto y subieron al segundo piso donde ella se encontraba, reseña La Prensa de Lara.

La dama se habría resistido al robo de sus equipos, por lo que los malandros enfurecidos arremetieron en su contra para dominarla. Se supo que los golpes fueron de tal magnitud que generaron la exposición de la masa encefálica. Tras la paliza, los hampones salieron huyendo con algunos aparatos electrónicos que lograron sacar del local.

Lea también: ¡PROSTITUCIÓN INFANTIL! Llevaban menores a Colombia en un Encava

Al pasar una hora, una de las trabajadoras llegó al negocio y encontró a María en el piso en medio de un charco de sangre. Aún estaba con vida, por lo que de inmediato pidió ayuda para llevarla al Hospital Central de Barquisimeto.

Aunque al llegar al centro de salud la atendieron ya no había mucho que hacer, debido al daño causado por los golpes. Dos horas más tarde falleció. Se supo que la sexagenaria no tiene familiares en Barquisimeto, es oriunda de Trujillo.

Funcionarios del Cicpc tras conocer el hecho, iniciaron con las experticias en el local comercial y buscan a los asesinos.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓