jueves, agosto 11, 2022

¡SILENCIO SEPULCRAL! Fue el hermano de Mariángel Ruiz quien anunció su boda

Ha sido todo un secreto los detalles sobre el matrimonio de la bella animadora y el galán de novelas Carlos Felipe Álvarez

Tanto los protagonistas, como la familia en pleno y los allegados, han mantenido un hermetismo considerable en torno a la boda de la presentadora de tv Mariángel Ruíz y el galán de novelas, Carlos Felipe Álvarez.

Al parecer, solamente el hermano de la exmiss, Guillermo Ruiz Torrealba, sería el hombre que habría colocado en su cuenta privada de Instagram algunas fotos del evento y anunció la unión nupcial de su hermana con el actor.

Se presume que la única imagen que se habría colado del evento, es la que se dio a conocer a través de las redes sociales del programa Sábado en La Noche.

No deje de ver: ¡YA VAN TRES! Los encuentros y desencuentros de Mariángel Ruiz

Acompañado de la foto, hay todo un escrito en donde indican que el hermano, en su cuenta personal y privada, habla del evento familiar.

Mariángel Ruiz y su esposo en silencio

La actividad en las redes sociales de ambos personajes públicos está en reposo. No se han pronunciado ni emitido ningún tipo de comunicado.

Lo que se conoce de la boda hasta los momentos es que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, fue un matrimonio por civil y aparentemente los enamorados están felices y contentos.

En la fotografía colada se le puede apreciar a la bella Mariángel Ruiz con un sencillo traje azul claro y un peinado normal, mientras que Carlos Felipe Álvarez va con un saco deportivo y una camisa clara, en un estilo casual.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x