miércoles, agosto 17, 2022

¡YA VAN TRES! Los encuentros y desencuentros de Mariángel Ruiz

La talentosa, bella e inigualable modelo y animadora, se casa por tercera vez con alguien allegado a la farándula

La noticia del fin de semana en el mundo del entretenimiento fue la unión civil que llevaron a cabo en secreto la modelo y animadora Mariángel Ruiz y su ahora esposo, el actor Carlos Felipe Álvarez.

Sus seguidores brincaron de la emoción al saber que la talentosa mujer había conseguido nuevamente una pareja, con quien pretende llevar el resto de sus días.

Otros se preguntaron que si «a la tercera va la vencida», ya que la modelo se ha caracterizado por tener dos relaciones anteriores, donde se llegó a casar, pero finalmente terminaron en un «adiós»

Mariángel Ruiz y El Potro

El primer amor que se le conoce a la animadora, relacionado al mundo del entretenimiento, fue con el entonces beisbolista Antonio «El Potro» Álvarez.

Mariangel Ruiz y el Potro - Impacto Venezuela
La primera boda fue con El Potro Álvarez

En enero del 2006 hubo una boda televisada por el programa Sábado Sensacional. A este jolgorio acuden artistas de renombre y figuras públicas, que no podían pasar por inadvertida la boda que se celebró por todo lo alto en un hotel de Caracas.

A unos cuantos meses de esta unión se conoce el nacimiento de Mariángel Victoria, hija de ambos y que se ha convertido en la compañera incondicional de la modelo.

Pero fue en el año 2008 cuando se conoció una noticia nada agradable para los seguidores de ambos. Mariángel y El Potro se separaban.

Mariángel y el político

Pasaron los años y la entonces animadora del programa Portadas era agente libre. Enfocada en su profesión y llevando a cabo un trabajo impecable, a Mariángel Ruiz no se le conoció alguna otra relación, sino hasta el 2015, cuando anuncia y lleva a cabo su unión matrimonial con el líder político de oposición, Carlos Ocariz.

Mariangel Ruiz y Carlos Ocariz - Impacto Venezuela
Sus segundas nupcias fueron con Carlos Ocariz

Ocariz se encuentra en un proceso vital de su vida política. Gana las elecciones como alcalde del municipio Sucre y se proyecta como unos de los nuevos líderes de la oposición, teniendo a su lado a la animadora estrella del momento.

Ocariz vuelve a una segunda contienda política por el municipio Sucre y se tiene que enfrentar al propio «Potro Álvarez», el ex esposo de su actual compañera de vida. Esta contienda la vuelve a ganar Ocariz.

El político atraviesa por una dura situación de enfermedad con su hijo, el que nació antes de la relación con la animadora. Aunado a esto, nacen diversas críticas sobre su gestión y decide retirarse por un tiempo de la vida política. Siempre estuvo acompañado de Ruiz.

La pareja estuvo fuera del radar hasta el año 2021, cuando se anunció su ruptura definitiva.

¿A la tercera?

Tras el rompimiento con el político, Mariángel Ruiz tuvo una vida cerrada. Sus apariciones netamente relacionadas a su trabajo. Sin embargo, algunos medios de la prensa rosa decían que esta brillante mujer estaba en una relación amorosa con un actor.

No fue sino hasta el pasado viernes 29 de julio de este año, cuando a través de las redes sociales anunció que llevaba una relación con el actor Carlos Felipe Álvarez.

Mariangel Ruiz 3 - Impacto Venezuela
A la tercera va la vencida

La pareja se la jugó muy bien ante la opinión pública, ya que el día que anunciaron abiertamente su relación, «escondiditos», en unas nupcias casi que en secreto, estaban firmando el acta civil, para horas después, el mundo enterarse que Mariángel Ruiz se casaba por tercera vez.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x