Sucesos

SIGUEN ENFRENTAMIENTOS: ultiman a dos presuntos miembros de las bandas de la Cota 905 en la avenida Victoria

Funcionarios irrumpieron en la vivienda donde estaban dos presuntos miembros de las bandas de la Cota 905.

Funcionarios del Cicpc en un supuesto enfrentamiento en la avenida Victoria de Caracas ultimaron a dos miembros de las bandas de la Cota 905

La mañana de este lunes ocurrió un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, donde ultiman a dos personas presuntamente pertenecientes a las bandas de la Cota 905.

El hecho ocurrió en el conjunto residencial Argelia Laya de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la avenida Victoria de Caracas.

El reportero de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez, habló con María Rangel, madre de los abatidos, identificadas como los hermanos Ángel y José Herrera.

Rangel niega que sus hijos sean delincuentes y aseguró que estaban durmiendo en la vivienda sin armas.

«Es mentira, no hubo enfrentamientos porque a ellos los agarraron cuando estaban durmiendo», dijo.

«De la Cota 905 hay demasiado inocente muerto, se meten a las casas, nos desvalijan las casas, la puerta me la volvieron nada», declaró la mujer.

Lea también: EN CLAVES ¿Cómo las “zonas de paz” se convirtieron en el feudo de El Koki?

Maritza Rangel, asegura que a los hermanos los agarraron sin armas y que aparentemente hay un tercer muerto que no saben aun quién es.

«Uno de ellos no es delincuente, es un muchacho sano», dijo.

Se conoció también que uno de los abatidos es presuntamente alias «El Silencioso».

Desde la tarde del pasado miércoles, habitantes del oeste de Caracas viven horas de terror por los enfrentamientos entre las bandas del “Koki”, “Vampi” y “Galvis”.

Según las autoridades de la administración de Nicolás Maduro, al menos 20 personas han muerto, hay varios heridos y el terror continúa en las calles de la Cota 905, La Vega, El Paraíso, Redoma de La India y El Cementerio.  

Esta web usa cookies.

Leer más