miércoles, mayo 18, 2022

SIGUEN CAYENDO: abaten a dos delincuentes de la banda Cañaote en Miranda

Funcionarios de seguridad en Los Teques, Miranda dieron de baja a delincuentes que pertenecían a la banda Cañaote. Afirman que suman nueve los antisociales de este grupo negativo abatidos en febrero

En la tarde de este sábado, efectivos policiales de Miranda se enfrentaron a delincuentes de la banda Cañaote en el sector de Rómulo Gallegos, en Lagunetica.

Afirmaron que los uniformados lograron ubicar a los sujetos, que serían integrantes de la banda de Cañaote, liderada por alias «El Enano»; quien cayó abatido el pasado 3 de febrero al enfrentarse con bandas rivales de Las Tejerías.

Al llegar al lugar, los efectivos fueron recibidos a tiros por los delincuentes, iniciándose un enfrentamiento donde resultaron heridos Fernando Rivero, alias «El Pulpo» y Kelvin Juarenas alias «El Oreja».

Trasladaron a  estos sujetos a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella de Los Teques. Lugar en el que fallecieron poco después.

Lea también: La hija de “El Koki” reclamó el cadáver en la medicatura forense de Bello Monte

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro, Inspector (Cicpc) Carlos Andrade, detalló que «los cuerpos de seguridad estaban trabajando arduamente desde hace semanas; para poder dar con el paradero de los delincuentes que integran esta banda; quienes azotaban a los vecinos y conductores que transitan por la carretera Panamericana Tejerias – Aragua».

Asimismo, el jefe de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro detalló que trabajaron durante semanas en la triangulación de llamadas telefónicas; pesquisas y recorridos por las comunidades y zonas boscosas. De esa forma dieron con la ubicación de este grupo delincuencial.

Andrade explicó que con este enfrentamiento, suman siete los integrantes de esta banda abatidos en el mes de febrero. «Continuamos dando respuesta a las necesidades de nuestros vecinos del municipio Guaicaipuro; en materia de seguridad y tranquilidad”, sentenció.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓