jueves, mayo 26, 2022

La hija de “El Koki” reclamó el cadáver en la medicatura forense de Bello Monte

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Luego de varios días de versiones sobre la presunta muerte de “El Koki”, finalmente sus familiares reconocieron el cadáver y lo retiraron para darle sepultura

Una vez que se hizo viral una fotografía del cadáver de «El Koki», en la sala de autopsias, y la planilla de necrodactilía; con sus huellas dactilares y causa de muerte: cuatro impactos de bala, la hija de criminal acudió a la medicatura forense de Bello Monte.   

Se trata de Yarian Revete, hija de temido delincuente  alias «El Koki», quien acudió a la morgue de Bello Monte la tarde de este viernes; 11 de febrero, en compañía de otros familiares para retirar el cadáver de su padre, reseña El Pitazo.

La acompañó una prima de Revette, Regina del Carmen Torres Revette, a los fines de cumplir con el requisito del reconocimiento post-mortem.

Lea También: Trasladan cadáver de «El Koki» al Cementerio de El Junquito (+Video)

Un cadáver fuertemente custodiado

Como se recordará el cabecilla de la megabanda de la Cota 905, resultó muerto el martes 8 de febrero durante un enfrentamiento con los cuerpos policiales en el llamado operativo Indio Guaicaipuro II en Las Tejerías, estado Aragua.

El periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez señaló que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acompañaron a la furgoneta desde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) hasta el campo santo donde sería sepultado.

Pese a que el lugar de sepultura del cadáver de Revette no fue precisado por las autoridades que hicieron la entrega ni tampoco por los familiares, se manejó inicialmente que sería el cementerio General del Sur o cementerio de El Junquito.

Sin embargo, el portal Crimen sin castigo maneja que el cadáver lo trasladaron al cementerio de “El Junquito”.

También indica que “los restos del delincuente fueron llevados en un féretro donado por el organismo para facilitar la entrega”.

Se filtran más fotos de «El Koki»

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓