lunes, diciembre 6, 2021

VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – Sigue con lo mismo: Cabello desestima informe de la UE y asegura que “fracasaron”

Diosdado Cabello dedicó nuevamente su programa para atacar a la misión de observación electoral de la Unión Europea, especialmente a Isabel Santos, a quienes tildó de parcializarse a favor de la oposición

Una vez más, Diosdado Cabello atacó a la misión de observación electoral de la Unión Europea; esta vez cuestionó el informe que emitieron sobre las elecciones regionales celebradas el 21 de noviembre.

Durante su programa Con el mazo dando, desestimó el informe y aseguró que fueron los únicos observadores internacionales que notaron irregularidades.

«Adivinen ¿Cuál es el único informe que ataca al sistema electoral?, el de la Unión Europea, se lo dijimos, ese informe ya estaba”, aseveró.

En ese sentido, Cabello cuestionó una próxima visita de la misión de observación de la UE. «Ellos dicen que vienen en enero. ¿Cómo es eso que van a venir a Venezuela?, como si fuesen una cosa superior a Venezuela. No compadre eso no es así- Ellos y que vienen en enero, deberían venir en carnavales disfrazados”.

Lea también: EN FOTOS: Misión de la UE realiza seguimiento a resultados electorales en Barinas

Encuentros con dirigentes políticos

“Yo estoy seguro que en enero no va a venir (Isabel Santos), seguro estará ocupada. El día antes de las elecciones Juanito Alimaña dio una rueda de prensa y lo sacó de aquí; de este informe que usted señora Isabel presentó. Ellos dicen ‘venimos en enero’, ¿Cómo es eso?, ¿Quién los invitó?, ¿Cuándo los invitaron?, ellos se creen superiores a nosotros”, insistió Diosdado.

Cabello aseguró que la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea no se reunió con la “jefatura” del chavismo; en cambio, si se reunieron con Henrique Capriles, Juan Guaidó y María Corina.

Sin embargo, la misión de la Unión Europea sostuvo una reunión con Nicolás Maduro.

Ataques contra Isabel Santos

“No me interesa reunirme con usted (Isabel Santos), pero cuando hace esas cosas,;está claro para lo que vinieron a hacer; que la oposición estuviese unida, pero fracasaron”, sumó el primer vicepresidente del PSUV.

«Señora Isabel, usted fracasó como fracasó el imperio del que usted viene. Los indios, nosotros los indios, le dimos una lección a usted señora y su informe lléveselo para donde quiera. Suena ridículo decir ‘en el programa de televisión tal’, es muy ridículo señora, excesivamente ridículo”.

Diosdado Cabello leyó algunos fragmentos del informe y criticó lo documentado. “Señora, ¿por qué usted no se lee la ley venezolana antes de meter la lengua donde no debe?”,

“¿Cómo es que se llama ella? ¿Reina Isabel? A lo mejor ese nombre se lo pusieron pensando en la reina Isabel.. Hacen el papel de estúpidos, porque esto a nosotros no nos da ni frío ni calor. Yo lo leo para que vean lo sesgado de este informe preliminar. Ellos y que vienen en enero… deberían venir es en carnavales, disfrazados“, insistió.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓