viernes, enero 27, 2023

Shakira barre el piso con Piqué y su novia en sesión con Bizarrap

Hasta la nueva conquista del exfutbolista recibió dardos en la sesión 53 del productor musical argentino, Bizarrap junto a la cantante colombiana

Casi cuatro millones de vistas en una hora obtuvo la nueva canción de Shakira, una contundente letra dedicada a su expareja y padre de sus hijos, el catalán Gerard Piqué.

La sesión número 53 del productor argentino, Bizarrap fue el escenario perfecto para que la barranquillera se desnudara y lanzara una lluvia de dardos contra su ex, con quien tuvo 12 años de relación que finalizaron, al menos, ante la opinión pública a principios de junio del 2022.

La canción que ya convirtió a Bizarrap en Trending Topping en Twitter se basó en varias vivencias que ha tenido la colombiana desde su separación. Shakira también utilizó algunos juegos de palabras para referirse a su ex y a su actual novia Clara Chía.

“Tiene nombre de buena persona, clara-mente es igualita que tú. Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, y “yo valgo por dos de 22”, son algunas de las frases que espetó la barranquillera.

Hace un día, el argentino y la colombiana hicieron estallar las redes sociales cuando anunciaron que este miércoles publicarían una canción juntos.

La curiosidad por el tema aumentó luego de que filtrara una estrofa de la letra que cantaría Shakira en la sesión de Bizarrap.

«A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifiques, mastica y traga (…) Entendí que no es culpa mía, que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique».

La cantante también hizo referencia a otros escándalos que ha protagonizado recientemente, como el juicio con Hacienda en España por supuestamente defraudar 14,5 millones de euros.

Sin embargo, el empoderamiento no dejó de tener lugar en este tema, Shakira asegura que está más fuerte que nunca y dio a entender que se volvió más dura después de la ruptura. También resaltó que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

La última frase identifica a la colombiana, y es que si alguien ha sabido sacarle dividendos a su ruptura después de Adele ha sido la barranquillera, quien no ha dejado de lanzar dardos desde principios de 2022 contra Piqué luego de su separación.

Lea también: ¡A la velocidad de la luz! PRIVAN DE LIBERTAD a Jerónimo Gil por actos violentos

Más dagas contra Piqué

Todo comenzó con “Te felicito”, su colaboración de Rauw Alejandro, era un claro aviso que la relación entre Shakira y Piqué había llegado a su final; sin embargo, no se confirmó hasta mediados de año.

Luego publicó “Monotonía”, junto a Ozuna, un nuevo mensaje lleno de desamor, despecho y desilusión en la cual daba a entender cómo se fue deteriorando su relación con el ex 3 del Barcelona.

La última canción y la más contundente sin duda fue con la que la colombiana decidió comenzar su 2023. Esta increíble sesión dejó al descubierto los verdaderos sentimientos de Shakira después de separar caminos de Piqué y mudarse a Miami con sus hijos para comenzar una nueva vida.

¿Quién es Bizarrap?

A sus 24 años, el argentino es uno de los productores más solicitados de la actualidad por sus mezclas y grandes colaboraciones.

Su última colaboración con el cantante español Quevedo, «BZRP Music Session #52», fue uno de los grandes éxitos de 2022, también hizo canciones con artistas latinoamericanos como Nathy Peluso, Nicky Jam o Residente.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x