jueves, febrero 2, 2023

¡A la velocidad de la luz! PRIVAN DE LIBERTAD a Jerónimo Gil por actos violentos

Tarek William Saab informó que el tribunal acordó privar de libertad al actor que ha demostrado un comportamiento violento en varias oportunidades

Nueve días pasaron desde que se viralizó el video en el cual se ve al actor Jerónimo Gil descargar una pistola, para que un tribunal de la administración de Nicolás Maduro dictara privativa de libertad en su contra.

En la tarde de este miércoles, el fiscal general de Maduro, Tarek William Saab, informó que Jerónimo Gil estará preso por los delitos de: descarga de armas de fuego en lugares públicos, porte ilícito, tentativa de homicidio y lesiones.

“El tribunal acordó la calificación jurídica y la medida de privación de libertad”, detalló Saab mediante su cuenta en Twitter.

Lea también: DETENIDO ACTOR JERÓNIMO GIL por «gatillo alegre» y alterar orden público (+Fotos)

Detención de Jerónimo Gil

Fue en la tarde del martes, qué funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron al actor tras estar prófugo de la justicia desde el 3 de enero.

De acuerdo con un reporte de la fiscalía publicado por AlbertoNews, por órdenes del Ministerio Público, las autoridades emprendieron una ardua búsqueda, luego de recolectar elementos provenientes de entrevistas con testigos que se encontraban en el local nocturno, en el momento que Gil mantuvo su comportamiento violento.

De allí allanaron su residencia y recolectaron una serie de evidencias. De acuerdo con el reporte de las autoridades, en las adyacencias del local ubicado en El Rosal, obtuvieron 16 conchas de bala.

Posteriormente, en la residencia de actor extrajeron otra concha de bala que coincidía con las 16 recolectadas en El Rosal.

El incidente

El 1 de enero, Jerónimo Gil fue sacado de un local nocturno en Caracas, y este lo tomó de muy mala manera, reclamando de forma airada al personal del establecimiento.

Gil ostentaba haber gastado 5 mil dólares en el local y por ello no podían sacarlo, sin embargo, luego diferentes medios constataron con el lugar que el actor consumió 300$.

El video en el cual se capta la conducta poco ejemplar del actor se hizo viral el 3 de enero, esto derivó la respuesta del local, quienes explicaron que lo sacaron del establecimiento por faltarle el respeto a una mujer y golpear a un trabajador del sitio.

A raíz de allí, Tarek William Saab ha hecho seguimiento del caso y reportado en redes sociales lo que ocurría hasta que finalmente este miércoles se hizo oficial su privativa de libertad.

Jerónimo Gil detenido. Foto: AlbertoNews
Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x