miércoles, agosto 10, 2022

¡SEGUNDO EVENTO EN EL DÍA! Reportan otra explosión en vagones del Metro este #08Nov

El suceso habría ocurrido en los túneles entre Los Dos Caminos y La California, por lo que los usuarios tuvieron que desalojar el vagón

No habrían pasado más de cinco horas cuando usuarios del Metro de Caracas les tocó vivir por segunda vez en el día una situación irregular en la línea 1.

En horas de la tarde reportaron una explosión dentro del túnel de la línea 1, específicamente en el tramo entre la estación Los Dos Caminos y La California, en sentido Palo Verde, que obligó el desalojo del vagón.

Usuarios grabaron el momento. Algunas personas se desmayaron, otros auxiliaron a las mujeres y niños, pero buscaron por sus medios salir del túnel.

Le puede interesar: ¡OTRA FALLA! Estación de Palo Verde se quedó sin luz este #08Nov

Al igual que el evento ocurrido en horas de la mañana en la estación Palo Verde, no hubo un pronunciamiento oficial al respecto.

13 cortocircuitos en el Metro

Las organizaciones de usuarios en las redes sociales le llevan un conteo a los incidentes ocurridos en el Metro. Algunas de ellas manifiestan que en los últimos días han contabilizado por lo menos 13 cortocircuitos ocurridos solamente en la línea 1.

Además, este #08Nov fue algo significativo, ya que reportaron dos eventos el mismo día, en la misma línea.

Vale destacar que ambas situaciones ocurren en estaciones muy cercanas entre sí, como lo son Los Dos Caminos, La California y Palo Verde.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x