miércoles, agosto 10, 2022

¡OTRA FALLA! Estación de Palo Verde se quedó sin luz este #08Nov

La falla produjo que la estación estuviese cerrada y custodiada por varias horas por la GNB

Una nueva falla con el servicio eléctrico puso en jaque a los usuarios del Metro de Caracas este #08Nov, cuando la estación Palo verde se quedó sin luz.

Diversos fueron los reportes a través de las redes sociales en donde indicaban que la estación estaba cerrada y que los usuarios que se encontraban dentro, pasadas las 8 de la mañana, tuvieron que ser desalojados para evitar males mayores.

El control de la estación y las zonas aledañas fue tomado por la Guardia Nacional Bolivariana, mientras que el servicio en dicha estación era restablecido.

Vale acotar que aunque esta fue la única estación afectada, su salida de servicio momentánea causó retraso en el servicio de toda la línea 1.

No deje de leer: ¡AL FIN! Abierto el paso peatonal por el puente Francisco de Paula Santander

Pasadas las nueve de la mañana el sistema de energía eléctrica fue restablecido y poco apoco la estación recuperó la operatividad.

A pesar de la molestia que causó el incidente, de parte de la propia compañía o de las autoridades competentes no hubo pronunciamiento alguno, por lo menos en horas de la mañana, sobre lo ocurrido.

Lo de Palo Verde ya es una constante

Lo vivido la mañana de este lunes en la estación Palo Verde del Metro de caracas, ya parece ser una constante en el servicio.

No han pasado siete días del último incidente con el servicio eléctrico que paralizó por unas horas al principal medio de transporte de los caraqueños.

El mes pasado hubo explosiones y mucho humo en la estación Los Dos Caminos. También reportaron inundaciones por las lluvias y fallas en los vagones, que prácticamente se han convertido en el día a día de los usuarios.

La respuesta que se obtiene de las autoridades es una falla que ha sido solventada o posteos en sus redes sociales de cualquier otra actividad. Incluso hacen alarde de las de fiestas y actos políticos, pero muy pocas veces hay información relacionada con dichas eventualidades.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x