sábado, agosto 13, 2022

SEGÚN LA REVISTA SEMANA: Iván Márquez está VIVO en un hospital de Caracas

El medio de comunicación social manifiesta que el líder de las disidencias de las FARC fue trasladado de emergencia en helicóptero hasta la capital venezolana por fuerzas militares

El caso de alias Iván Márquez mantiene una fuerte tensión entre Colombia y Venezuela, sobre todo ante el hermetismo que hay sobre su posible desaparición física.

La revista Semana ha publicado la noche de este martes #04Jul una información en donde indican que el líder de la segunda Marquetalia de las FARC estaría vivo en un hospital de Caracas.

Según el medio de comunicación colombiano, el cual vale la pena resaltar goza de buena reputación, indica que un grupo de militares habrían llegado al punto donde supuestamente atacaron a alias Iván Márquez y por vía helicóptero lo trasladaron supuestamente malherido hasta un hospital de Caracas.

Semana manifiesta no tener conocimiento exacto de donde fue atacado el líder de las FARC, ni su estado de salud, pero si asegura que los organismos de inteligencia en Colombia interceptaron conversaciones telefónicas de miembros de dicha guerrilla, quienes supuestamente, llorando, conversaban sobre la muerte de Iván Márquez.

Iván Márquez y Diego Molano

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, ofreció una rueda de prensa este martes, en donde aseguró que la información manejada por la Casa de Nariño sobre Iván Márquez, indica que el jefe guerrillero ha intentado salir de Venezuela, ya que había sido amenazado por otros grupos disidentes, entre ellos el dirigido por alias Mordisco.

No deje de ver: ¡IVÁN MÁRQUEZ! MILITARES VENEZOLANOS se movilizan para verificar muerte del líder de las FARC

Además, oficializó lo de las llamadas telefónicas interceptadas y aseguró que militares venezolanos se habían movilizado dentro del territorio venezolano, para conocer la situación real sobre Iván Márquez.

Vale destacar que en Caracas existen tres centros asistenciales que su custodia es 100% de las fuerzas armadas. El primero es el hospital Militar Doctor Carlos Arvelo. El segundo es el denominado Hospitalito dentro del Fuerte Tiuna, la base militar más grande de Venezuela. La Guardia Nacional tiene una clínica ubicada cerca de la comandancia de dicha unidad castrense en la urbanización El Paraíso.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x