lunes, mayo 16, 2022

¡SE REACTIVAN LAS ALARMAS! Vuelve el fuego a Cine Cittá este #02Feb

Las llamas reaparecieron la noche de este miércoles por lo que autoridades tuvieron que reactivarse

Pasadas las ocho de la noche de este #02Feb las llamas se reactivaron en la planta baja del local Cine Cittá, el cual fue consumido por completo en un incendio el pasado lunes.

Cine Citta 2 - Impacto Venezuela
Las personas no se esperaban la renovación del fuego. Foto: Mildred Manrique

Nuestra reportera en el lugar, Mildred Manrique, comenta que la activación del fuego genera la presencia de autoridades locales, así como cuadrillas de los Bomberos del Distrito Capital, quienes tuvieron que usar de nuevo diversos equipos para tratar de controlar las llamas y evitar su expansión.

Tomando las medidas de seguridad respectivas, los organismos de seguridad decidieron acordonar la zona y evitar el paso vehicular, mientras los apagafuegos trabajan en la extinción del incendio.

Cine Cittá esta que arde

La situación que el local comercial Cine Cittá esta que arde, literalmente. Además de la reactivación del fuego este #02Feb. Hay una fuerte expectativa en la opinión pública, para saber no solamente el informe final de los Bomberos, sino también, hasta donde hay una responsabilidad legal de los dueños del local, así como su respuesta.

También le puede interesar: MAL ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLE principal generador de incendio en Cine Cittá

Vale acotar que a través del alcalde del Municipio Baruta, Darwin González, la empresa se comprometió a cancelar los daños ocurridos en las residencias Riverside. Esta estructura, además del local, fue la más afectada. Durante este siniestro hubo ocho personales lesionadas, entre ellos un niño con quemaduras.

Por otra parte, el vicepresidente de seguridad ciudadana de la administración de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos, indicó que en el informe preliminar de los Bomberos había indicios de que en el local almacenaron de forma errónea combustible y esto fue un ente que avivó las llamas.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓